MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
Qatar 2022 - ¿Qué selecciones juegan este domingo 27 de noviembre?
PARO DE TRANSPORTISTAS EN VIVO - Gremios dan tregua y se reunirán con Ejecutivo el lunes 28
Deportes

Copa Sudamericana: ¿qué jugadores convirtieron y fallaron los penales en el Melgar vs. Inter?

El Dominó superó los cuartos de final ante el cuadro brasileño en una noche espectacular para Carlos Cáceda. Conoce quiénes acertaron y erraron los tiros desde los 12 pasos.

Melgar avanzó a la semifinal de la Copa Sudamericana tras vencer a Inter de Porto Alegre por 3-1, Foto: Conmebol Sudamericana
Melgar avanzó a la semifinal de la Copa Sudamericana tras vencer a Inter de Porto Alegre por 3-1, Foto: Conmebol Sudamericana
Deportes LR

Arequipa vive una fiesta justa y necesaria. Melgar clasificó a las semifinales de la Copa Sudamericana luego de vencer en la ronda de penales a Internacional de Porto Alegre en Brasil. Tras la paridad durante los noventa minutos en el partido de ida y en el de vuelta, los equipos tuvieron que definirlo desde los 12 pasos.

En esa instancia, el equipo peruano logró ganar por 3-1 gracias a la lucidez de Carlos Cáceda, portero del conjunto arequipeño, quien tuvo grandes atajadas.

La clasificación, además, no hubiese sido posible sin la efectividad de los jugadores rojinegros, quienes trasladaron la oportunidad en gol.

Es importante mencionar que ahora deberán enfrentar a Independiente del Valle para definir al próximo clasificado. Conoce, a continuación, qué jugadores fallaron en los penales de Melgar vs. Internacional.

Internacional de Porto Alegre

Estos fueron los jugadores que patearon los penales:

  • 1) Edenilson falló el penal.
  • 2) Taison no acertó el penal.
  • 3) Carlos de Pena se equivocó en el penal.
  • 4) Pedro Henríquez convirtió el penal.

Melgar de Arequipa

Estos fueron los jugadores que patearon los penales:

  • 1) Kenji Cabrera convirtió el gol.
  • 2) Leonel Galeano falló el penal.
  • 3) Bernardo Cuesta acertó el penal.
  • 4) Luis Iberico colocó el tanto del triunfo.

Conmebol destaca a Carlos Cáceda como figura del partido

Luego de atajar los tres primeros penales del Internacional de Porto Alegre, la Conmebol Sudamericana destacó a Carlos Cáceda por tremendo trabajo realizado en Brasil.

“Carlos Cáceda, figura de Melgar: así se vivieron, desde el campo de juego, los tres penales atajados y los festejos. El equipo peruano entre los cuatro mejores de la Conmebol Sudamericana”, escribió vía Twitter.

Conmebol destaca a Carlos Cáceda como figura del partido. Foto: captura Twitter

Melgar vs. Independiente del Valle: fecha del partido

La fecha del partido por semifinales de ida será el miércoles 31 de agosto a las 5.15 en Quito. En tanto, el de vuelta será el 7 de septiembre a las 9.30 p. m. en Arequipa.