Deportes

Paolo Guerrero rechazó entrevista a periodista peruano y Pedro García ‘estalló' en ira

Un reportero de Movistar deportes viajó hasta Brasil para entrevistar al ‘Depredador’; sin embargo, el jugador se negó.

El 'Depredador' no atendió a David Chávez, lo que generó la molestia de Pedro García en el set de "Al ángulo". Foto: prensa Avaí/Movistar Deportes
Deportes LR

Paolo Guerrero, actual jugador del Avaí, fue duramente criticado durante el programa “Al ángulo”. El conocido periodista Pedro García arremetió contra el goleador histórico de la selección peruana por negarse a hablar con un reportero que viajó muchas horas para ello.

“Pudimos grabar algunos minutos los trabajos del equipo en el vestuario, donde Paolo hizo resistencia con soga, para evitar lesiones. Él vio al camarógrafo, ‘Fresita’ lo saludó, le levantó la mano, pero no le respondió. No nos hizo caso. No hubo acercamiento. Sus razones tendrá. Se fue y no quiso darnos la entrevista”, dijo el reportero David Chávez.

Esto generó el enojo de Pedro García, quien arremetió contra el ‘Depredador’. “Muy mal Paolo Guerrero, me parece a mí. Si eres un jugador peruano y vez que prensa peruana, que nunca ha ido (a Florianópolis). Porque iban cuando estaba en Flamengo o Porto Alegre, pero, que yo sepa, cuando fue presentado en Avaí FC, nadie fue. Y cuando alguien va a ‘darte pelota’, por lo menos sal. No des la entrevista, porque nadie te obliga si no te provoca, pero dices: ‘Gracias por venir, gracias, se las debo. Hoy día no quisiera expresarme’. Eso se respetaría”, inició

Guerrero rechaza entrevista y Pedro García ‘explota’

Lazy loaded component

Le pidió educación

Asimismo, el comunicador indicó que Guerrero debería dar “educación”. “Me parece una descortesía inconveniente, innecesaria. No des la entrevista, pero da educación. Hablar es gratis, no te cuesta nada”, agregó.

Quien tampoco calló fue Michael Succar, quien estuvo de acuerdo con lo expresado por su colega. “Esa deferencia sí la encontró el departamento de prensa del Avaí, a la que dejó entrar al entrenamiento. A mí se me ocurre que al no estar al cien por ciento quiere cuidar mucho sus declaraciones, pero coincido con Pedro (García). Puedes ser más hospitalario con el peruano que llega”, dijo.