Deportes

“¡Batacazo!”: prensa extranjera asombrada con la clasificación de Melgar en la Copa Sudamericana

El cuadro Dominó eliminó a Internacional de Porto Alegre en la tanda de penales y clasificó a la semifinal de la Conmebo Sudamericana 2022.

Melgar clasificó a las semifinales de la Copa Sudamericana tras vencer 3-1 por penales al Internacional. Foto: Composición/EFE/Olé/Globo/Varsky Sports
Melgar clasificó a las semifinales de la Copa Sudamericana tras vencer 3-1 por penales al Internacional. Foto: Composición/EFE/Olé/Globo/Varsky Sports
Deportes LR

En una serie igualada desde el marcador, Melgar marcó la diferencia en la tanda de penales y venció a Internacional de Porto Alegre en los cuartos de final de la Copa Sudamericana. Con este hito, el cuadro arequipeño realizó la mejor campaña en torneos Conmebol de un equipo peruano desde Cienciano en el 2003.

Esta victoria generó una gran reacción en los hinchas rojinegros y en los fanáticos del fútbol peruano. Asimismo, la clasificación a las semifinales no pasó desapercibida por la prensa internacional. A continuación, mira las publicaciones de los medios extranjeros.

Diario Olé

“Batacazo: el Melgar de Lavallén eliminó al Inter. El conjunto dirigido por el argentino venció por penales en Porto Alegre y jugará la semifinal de la Sudamericana”, así colocó el diario argentino.

Olé sobre Melgar. Foto: Captura Olé

ESPN

“¡Histórico! Melgar eliminó a Inter en Brasil por penales y está en la semifinal de la Conmebol Sudamericana”, señala el medio internacional.

ESPN sobre Melgar. Foto: Captura ESPN

Varsky Sports

“¡Melgar está en las semifinales de la Copa Sudamericana! Venció 3-1 por penales a Internacional luego de igualar 0-0 en el global. Está firmando la mejor actuación de su historia en el certamen. Se enfrentará a Independiente del Valle”, escribió el periodista argentino.

Varsky Sports sobre Melgar. Foto: Captura Varsky Sports

Globo.com

Inter frena por Cáceda en los penaltis y es eliminado por Melgar en la Copa Sudamericana”, señaló el medio de Brasil.

Globo sobre Melgar. Foto: Captura Globo

As

“¡Melgar, a semifinales! El ‘León del Sur’ conquistó Beira-Rio. Mantuvo el cero en un partido duro y exigente. Cáceda se consagró en tiempo regular y en la ronda de penales”, indicó el diario de España.

As sobre Melgar. Foto: Captura As

¿Cuándo juegan Melgar vs. Independiente del Valle?

El partido de ida se jugará entre el 30 de agosto y 1 de septiembre, mientras que la vuelta será entre el 6 y el 8 de septiembre. El horario de este encuentro está por confirmarse.

¿Qué canal transmitirá Melgar vs. Independiente del Valle?

DirecTV Sports será la señal encargada de llevar el Melgar vs. Independiente del Valle.