MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
MUNDIAL QATAR 2022 - Así van quedando los cruces de los cuartos de final
ELECCIONES REGIONALES - Sigue aquí los resultados e incidencias de la segunda vuelta
Deportes

¡Dúo ‘chocolatero’! Alex Valera y Christian Cueva anotaron para el Al Fateh en un amistoso

Los jugadores de la selección peruana abrieron el marcador para el equipo árabe, el cual derrotó 2-0 al Tabor Sezana de Eslovenia.

Valera y Cueva disputarán la temporada 2022-23 de la liga árabe. Foto: composición LR/Al Fateh
Valera y Cueva disputarán la temporada 2022-23 de la liga árabe. Foto: composición LR/Al Fateh
Deportes LR

¡Comienzan con el pie derecho! El dúo peruano Christian Cueva y Alex Valera anotó en un encuentro amistoso entre su actual equipo, Al Fateh, y el Tabor Sezana de Eslovenia. Por el lado de ‘Aladino’, puso el 1-0 a los nueve minutos del segundo tiempo tras un fuerte remate al ras, mientras que el exjugador de Universitario hizo lo propio a los 10′ tras coger un balón en el área.

Así fue el gol de Christian Cueva

Lazy loaded component

Así fue el gol de Alex Valera

Lazy loaded component

De esta manera, el exjugador de Universitario marca su primer gol con la camiseta del equipo árabe; mientras que por el lado de ‘Aladino’, se va reafirmando como uno de los indiscutibles para el entrenador.

¿Cómo quedó el Al Fateh?

El equipo de los peruanos logró superar 2-0 al Tabor Sezana en un encuentro amistoso previo al inicio de la Liga Profesional Saudí 2022-23.

¿Cuándo llegó Cueva al Al Fateh?

El volante de la selección peruana arribó al conjunto árabe en 2020, proveniente del Yeni Malatyaspor de Turquía. A ‘Aladino’ no le tomó mucho tiempo para volverse titular fijo, debido a que contrató a un entrenador personal para recuperar su mejor estado físico.

¿Cuándo llegó Valera al Al Fateh?

El delantero de 26 años fue vendido por Universitario de Deportes al equipo árabe y rápidamente dio de qué hablar al anotar un golazo en los entrenamientos.