Deportes

Rocío Serna: ¿quién es la exvoleibolista peruana esposa de Juan Reynoso?

Así como el DT de la Bicolor, Serna estuvo vinculada al deporte hace algunos años. Cuando su esposo fue anunciado en el equipo, le dedicó un conmovedor mensaje vía redes sociales.

Rocío Serna jugó para la selección peruana de vóley. Foto: composición LR/Instagram/Fernanda Reynoso/EFE
Rocío Serna jugó para la selección peruana de vóley. Foto: composición LR/Instagram/Fernanda Reynoso/EFE
Deportes LR

Juan Reynoso fue anunciado hace unos días como el flamante entrenador de la selección peruana. El ‘Ajedrecista’ es bien conocido en nuestro país por tener una forma muy marcada de trabajar; sin embargo, poco se sabe de su vida personal y pasa que su esposa, Rocío Serna, no se encuentra tan alejada del deporte.

¿Quién es Rocío Serna?

Rocío Serna es la esposa y madre de las tres hijas que tuvo con el DT de la Bicolor. Si bien poco se conoce de ella porque se mantiene alejada de las cámaras, tuvo una breve carrera como voleibolista durante los años 80. Se puede especular que, con su regreso a Perú, podría tener algo que ver con este deporte. No obstante, Serna no ha salido a pronunciarse al respecto.

Esposa e hijas de Reynoso le dedicaron emotivas palabras

A través de sus redes sociales, Rocío le dedicó un mensaje al ‘Cabezón’ luego de conocerse que sería entrenador de la Blanquirroja.

“Representas a un pueblo que hoy, más que nunca, necesita estar unido. Un pueblo golpeado por sus decisiones por elección, un pueblo que grita: ‘No eres el indicado’… Un pueblo que no sabe la lucha constante de trabajo”, expresó Rocío Serna en una historia de Instagram.

Historia de la esposa de Reynoso. Foto: captura de Instagram/Rocío Serna

Por otro lado, sus hijas también le escribieron amorosas palabras. “Gracias por permitirme ser parte de tu historia. Gracias por enseñarme a callar porque el tiempo da la razón. Gracias por demostrarme que cambiar siempre es una opción. Gracias, Juan, porque con humildad y trabajo hoy te embarcas en un nuevo proyecto (uno gigantesco) y contigo viene tu Perú”, dijo Fernanda Reynoso.

Historia de la hija de Reynoso. Foto: Fernanda Reynoso/Instagram