Deportes

FBC Melgar llegó a Brasil para hacer historia

Mistianos. Realizarán hoy su último entrenamiento en el campo de Gremio.

Viaje. Plantel de melgar partió desde Lima en vuelo privado. Foto: La República/ archivo
Viaje. Plantel de melgar partió desde Lima en vuelo privado. Foto: La República/ archivo
LR Sur

Con el equipaje lleno de ilusiones, el plantel del FBC Melgar en un vuelo chárter, partió hacia Brasil para definir su clasificación a la semifinal de la Copa Sudamericana. Los dirigidos por Pablo Lavallén, están motivados y preparados para un triunfo ante el Internacional de Porto Alegre.

El Dominó realizará esta tarde un último entrenamiento en el campo de Gremio, eterno rival del “Inter”. Tras la práctica el comando técnico dará a conocer el once titular para el trascendental partido. Luego se tiene previsto realizar un reconocimiento al campo de Beira Río, donde se definirá el pase a la semifinal.

Antes de partir el profesor Lavallén dejó un mensaje marcado de optimismo para conseguir el resultado que los lleve a la siguiente fase de la contienda internacional. “Con lo que ha demostrado el equipo el jueves, yo estoy ilusionado, los muchachos están ilusionados y agradeceríamos todo el apoyo que podríamos tener de los hinchas”, comentó en la última conferencia de prensa.

Tienen buen juego

De otro lado, en Porto Alegre, el lateral derecho del Internacional, Fabricio Bustos, mencionó que el equipo mistiano tiene un buen juego de pelota y el empate en Arequipa, fue más que satisfactorio para el equipo brasileño.

“Creo que en casa, con nuestra torcida, podemos hacer un buen partido y conseguir la clasificación (...) es difícil jugar de visitante y en altura, fue un buen partido” declaró.