Deportes

Juan Reynoso empezó los trabajos en la selección y definió la fecha para su primera convocatoria

El ‘Cabezón’ ya comenzó con los preparativos para su debut con la Bicolor. Su primera prueba será ante México en un amistoso.

Reynoso ha ido a todos los encuentros de Liga 1 para observar jugadores. Próximamente, se dará su convocatoria. Foto: Jam Media/Mauricio Salas
Reynoso ha ido a todos los encuentros de Liga 1 para observar jugadores. Próximamente, se dará su convocatoria. Foto: Jam Media/Mauricio Salas
Deportes LR

No se hace esperar. Juan Reynoso, quien hace poco fue tema de conversación en la prensa de Bolivia, sabe que hay mucho trabajo por hacer en la selección peruana y ya viene preparando lo que será los amistosos que se jugarán en el mes de setiembre. Para ello, el ‘Cabezón’ ya definió la fecha de su primera convocatoria, citación en la cual algunos jugadores indispensables de Gareca podrían ser dejados de lado.

Recordemos que la Bicolor tendrá que disputar la fecha FIFA que está programada para el mes de setiembre. De momento, el único rival confirmado para que enfrente a Perú es el combinado de México.

El duelo ante los mexicanos marcará el debut de Juan Reynoso en la Blanquirroja, el cual está prevista a disputarse en California, Estados Unidos.

Lazy loaded component

¿Cuándo será la primera convocatoria de Juan Reynoso en la selección peruana?

Se estima que la primera convocatoria de Juan Reynoso en la selección peruana se dará en la primera semana de setiembre. Asimismo, los jugadores que sean citados a la Videna comenzarán a trabajar bajo las órdenes del ‘Cabezón’ el próximo lunes 12 del mismo mes.

Por otro lado, se espera que el estratega peruano emprenda un viaje para visitar a algunos jugadores que militan en el fútbol extranjero como Gianluca Lapadula, Renato Tapia, entre otros. Asimismo, tendría previsto dirigirse a Arabia Saudita.