MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
MUNDIAL QATAR 2022 - Así van quedando los cruces de los cuartos de final
ELECCIONES REGIONALES - Sigue aquí los resultados e incidencias de la segunda vuelta
Deportes

Club de la Liga 1 envía preaviso de despido a su técnico por insólita razón

El equipo en mención no la pasa nada bien en el Torneo Clausura y, por el momento, solo registra una victoria.

La Liga 1 se encuentra en su segunda etapa (Torneo Clausura). Foto: Liga 1
La Liga 1 se encuentra en su segunda etapa (Torneo Clausura). Foto: Liga 1
Deportes LR

La Liga 1 es el torneo de Primera División del Perú y, desde hace muchos años, el campeón nacional se determina por dos torneos: Apertura y Clausura. Por este motivo, los equipos tienen que mantenerse en competencia constantemente para lograr sumar un título a su palmarés; sin embargo, esto no aplica en todos y hace unas horas se ha podido conocer que uno de los clubes ha decidido no contar con su entrenador por un insólito motivo.

El equipo en cuestión es Sport Huancayo, que, según dio a conocer el periodista de Líbero Marcello Merizalde, le envió una carta de preaviso de despido al entrenador Carlos Desio. ¿La razón? El estratega argentino no siguió las “recomendaciones” de la directiva en cuanto al aspecto táctico y cambios en el plantel.

Desio tendrá seis días para realizar su descargo y esperar la decisión final del Rojo Matador. Asimismo, será guiado por Jhonny Baldovino, asesor legal de la SAFAP. Una vez que el estratega quede libre, buscará nuevos aires en su carrera.

El entrenador argentino llegó al Rojo Matador este año. Foto: Luis Jiménez/Grupo La República

Partido Alianza Lima vs. Sport Huancayo

El cotejo de la octava jornada ante Sport Huancayo se disputaría a las 11.00 a. m. en el Alejandro Villanueva, una hora inusual para los aficionados del club. Por lo general, el vigente campeón del fútbol peruano programa sus compromisos de local entre las 3.00 p. m. y las 8.00 p. m.

Torneo Clausura - tabla de posiciones