MISIÓN DART - NASA estrella nave contra un asteroide para desviarlo
Deportes

Si Gustavo Costas llega a Bolivia, su sueldo sería muy parecido al de Juan Reynoso en la FPF

Las conversaciones entre Costas y la FBF están muy avanzadas, por lo que el argentino volvería a protagonizar apasionantes duelos con el ‘Cabezón’ por eliminatorias.

Gustavo Costas y Juan Reynoso volverían a protagonizar apasionantes partidos. Foto: EFE/FPF
Gustavo Costas y Juan Reynoso volverían a protagonizar apasionantes partidos. Foto: EFE/FPF
Deportes LR

Fueron rivales en el fútbol peruano y volverían a competir nuevamente, esta vez a nivel de selecciones. ¿De quiénes estamos hablando? De Juan Máximo Reynoso y Gustavo Costas, quienes dirigieron a Universitario de Deportes y Alianza Lima, respectivamente. En la actualidad, el ‘Cabezón’ está al mando de la Blanquirroja y el exentrenador de los blanquiazules, agarraría el timón de Bolivia.

De acuerdo a los medios paceños, el estratega de 59 años tiene conversaciones muy avanzadas con la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) para tomar el mando de la Verde una vez que culmine su contrato con Palestino de Chile, por lo que se vería las caras con Juan Reynoso en las eliminatorias rumbo al Mundial 2026.

Lo curioso no es que Gustavo Costas agarre un fierro caliente como lo es la selección boliviana, que no asiste una Copa del Mundo desde el 1994, sino el salario que recibiría por parte de la FPF y que no está tan alejado de lo que percibirá el ‘Cabezón’ en la FPF.

De acuerdo al periodista boliviano Juan Pastén, el argentino vendrá a la FBF por solo un millón de dólares al año, mismo monto que percibía César Farías. En cuanto a Juan Reynoso, Libero pudo conocer que desde la FPF firmaron al estratega peruano por una cantidad similar a la que recibía en Cruz Azul, es decir, 1,3 millones de dólares anuales.

Lazy loaded component