MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
EN VIVO - Pedro Castillo: últimas noticias tras la orden de detención preliminar en su contra
Deportes

FBC Melgar vs. Internacional: instalarán pantalla gigante en Arequipa para ver el partido

Importante duelo será este jueves a las 5.15 p. m. en Brasil. Los rojinegros necesitan el triunfo para llegar a semifinales de la Copa Sudamericana.

Internacional empató de visita y espera con todas sus armas el cierre de la llave en Brasil. Foto: Rodrigo Talavera/La República
Internacional empató de visita y espera con todas sus armas el cierre de la llave en Brasil. Foto: Rodrigo Talavera/La República
LR Sur

El FBC Melgar empató 0-0 con Internacional de Brasil en la ida por los cuartos de final de la Copa Sudamericana. Este resultado no es favorable porque el próximo jueves deben devolver la visita al equipo carioca en Porto Alegre y ante más de 80.000 hinchas. Sin embargo, la esperanza sigue intacta e intentarán llegar a semifinales de dicho torneo internacional.

Internacional empató de visita y espera con todas sus armas el cierre de la llave en Brasil. Los rojinegros necesitan el triunfo para llegar a semifinales o, en todo caso, empatar para forzar la definición por la vía de los penales.

Ante ello, la cadena de televisión que tiene los derechos de transmisión, DirecTV, instalará una pantalla gigante para que nadie se pierda la transmisión exclusiva del encuentro del conjunto arequipeño.

La pantalla gigante será instalada en la explanada del Mall Aventura de Arequipa con acceso totalmente libre y gratuito. La transmisión iniciará a las 5.15 p. m.

El equipo de Pablo Lavallén buscará dar el golpe para meterse en semifinales y alcanzar una gloria deportiva sin precedentes, y también una cuantiosa recompensa económica.

De acuerdo a la escala de premios que maneja el certamen, todos los equipos que lleguen hasta semifinales recibirán un pago de 800.000 dólares.

Instalarán pantalla gigante para ver el partido de FBC Melgar vs. Internacional