ELECCIONES 2022 - Por primera vez Minedu no suspenderá clases escolares a nivel nacional
Deportes

Alianza Lima saluda a Universitario, pero peculiar detalle causó la reacción de los hinchas

El cuadro crema está de aniversario y diversos clubes lo saludaron. Los íntimos se unieron a estos mensajes; sin embargo, su publicación provocó diversos comentarios por una particularidad.

Universitario cumple 98 años de historia, mientras Alianza Lima tiene 117 años. Foto: composición/GLR/Alianza Lima
Universitario cumple 98 años de historia, mientras Alianza Lima tiene 117 años. Foto: composición/GLR/Alianza Lima
Deportes LR

Este 7 de agosto, Universitario de Deporte no solo juega ante Cienciano, sino también cumple 98 años de historia en el fútbol peruano. Desde las primeras horas de la mañana, el cuadro estudiantil recibió el saludo de los hinchas y de diferentes clubes. Sin embargo, en horas de la tarde, Alianza Lima recién envió un mensaje al ‘compadre’.

“Saludamos a Universitario por sus 98 años de vida institucional”, es el mensaje que publicaron los íntimos en sus redes sociales. Si bien no hay nada llamativo en el saludo, un detalle causó la reacción de los usuarios, quienes inmediatamente empezaron a comentar la publicación.

Publicación de Alianza Lima a Universitario

Tal como se observa en la imagen, el mensaje fue publicado a las 4.01 p. m.. Pero, ¿por qué es llamativo la hora? Resulta que el último clásico del fútbol peruano disputado en el estadio Monumental terminó en victoria para Alianza Lima con un marcador final de 4-1. De esta manera, los hinchas blanquiazules relacionaron la hora de la publicación con la goleada propinada a Universitario en su propio estadio.

Mensaje de los hinchas de Alianza Lima. Foto: captura Twitter

Recordemos que Alianza Lima no es el único club que ha saludado a Universitario. Sport Huancayo, Cienciano, Deportivo Municipal, la Conmebol, entre otros, dedicaron publicaciones al conjunto merengue.

¿Cuándo jugará Alianza Lima?

Recordemos que Alianza Lima no jugó ante Melgar por la fecha 6 debido a que el partido se reprogramó debido a la participación del ‘Dominó’ en la Copa Sudamericana. En la fecha 7, los blanquiazules descansarán, por lo que recién volverán a jugar el sábado 20 de agosto ante Sport Huancayo.