ELECCIONES 2022 - Por primera vez Minedu no suspenderá clases escolares a nivel nacional
Deportes

Marcos López rechazó oferta de Arabia Saudita para fichar por Feyenoord, según ESPN

De acuerdo a información proporcionada por la cadena internacional, el jugador de la selección peruana tiene la ambición de llegar a las mejores ligas de Europa.

El lateral peruano llegó a la Major League Soccer en 2019. Foto: composición LR/MLS
El lateral peruano llegó a la Major League Soccer en 2019. Foto: composición LR/MLS
Deportes LR

Marcos López en el Feyenoord ya es una realidad. Este lunes, luego de los adelantos de la prensa local e internacional acerca del fichaje del lateral de la selección peruana con el club de los Países Bajos, el propio equipo le dio la bienvenida vía redes sociales y quedó a la espera de recibir su permiso de trabajo para empezar a incluir al defensa en las convocatorias.

“Marcos López, que ya firmó contrato con el Feyenoord hasta 2026, ha vuelto a San José para ver temas personales y, tras eso, la otra semana ya instalarse en la ciudad de Róterdam”, inició Gustavo Peralta en “Equipo F”.

López priorizó lo deportivo y sueña con la Premier

Asimismo, afirmó que López rechazó una propuesta de Arabia Saudita para firmar por el cuadro neerlandés y que tiene en mente llegar a la Premier League. “Antes, o al mismo tiempo de recibir la oferta del Feyenoord, tenía una oferta de Arabia Saudita y la rechazó porque su objetivo es dar ese paso previo para ir a la Premier League o a una más importante de Europa”, agregó.

Por último, dijo que, gracias a este fichaje, Sporting Cristal recibirá el 20% de la transferencia. “Dentro de la operación, Marcos López le deja la posibilidad a Cristal, porque, si se iba libre a fin de año, Cristal no recibía nada, que reciba el 20% de la transferencia”, concluyó.

Marcos López rechazó Arabia para llegar al Feyenoord

Lazy loaded component