LR DATA - Solo hay un resonador magnético operativo por cada 10.000 pacientes con cáncer
Deportes

Mosquera sobre penal fallado de Yotún y empate de Cristal: “Yo soy el responsable”

El entrenador del cuadro celeste respondió a los hinchas que cuestionaron a ‘Yoshi’ tras errar su disparo desde el punto penal.

Sporting Cristal empató 2-2 ante Cantolao y no pudo alcanzar a Alianza Lima en la cima del Torneo Clausura. Foto: composición LR/captura de GolPerú
Sporting Cristal empató 2-2 ante Cantolao y no pudo alcanzar a Alianza Lima en la cima del Torneo Clausura. Foto: composición LR/captura de GolPerú
Deportes LR

Este sábado 6 de agosto, Sporting Cristal vs. Cantolao protagonizaron un partidazo en el Estadio Iván Elias Moreno de Villa el Salvador. Ambos equipos terminaron igualados 2-2 en un cotejo que tuvo suspenso hasta el minuto final. En la última jugada se cobró un penal a favor de los celestes; sin embargo, Christian Limousin terminó atajando el disparo de Yoshimar Yotún.

Precisamente, tras el error del seleccionado peruano y el empate de Cristal, el entrenador Roberto Mosquera salió al frente para responder los cuestionamientos a sus dirigidos. Para el técnico nacional, el equipo aún continúa con el objetivo de quedarse con el Torneo Clausura y ganar el título.

“Yo soy el responsable total del resultado, la hinchada puede hablar lo que desee. Yo respeto todos los comentarios. Siempre va a haber crítica, nosotros seguimos enfocados en el objetivo”, declaró a los medios al finalizar el partido.

Mira el penal fallado por Yotún

Lazy loaded component

Tras el empate 2-2 ante Cantolao, Sporting Cristal dejó escapar la oportunidad de ser el líder del Torneo Clausura 2022, al igualar en puntaje a Alianza Lima (13 puntos).

Yotún falló penal en el último minuto

La segunda parte del Sporting Cristal vs. Cantolao no contó con muchas ocasiones de gol, hasta el último minuto de tiempo agregado (45+ 4′). El defensor del delfín José Ramírez evitó un gol de los celestes en la misma línea del arco con la mano.

El árbitro expulsó al central y pitó penal, el cual fue ejecutado por Yoshimar Yotún. El seleccionado peruano intentó ‘picar’ el esférico, pero el arquero Christian Limousin lo atajó y desató la algarabía del equipo del Callao.

Mira la mano en el último minuto del Cristal vs. Cantolao

Lazy loaded component