ENCUESTA IEP - Dos de cada tres peruanos insisten con nuevas elecciones generales DIEGO BERTIE - Últimas noticias sobre la muerte del actor nacional

Esta será la fecha para conocer la nueva camiseta de la selección peruana diseñada por Adidas

El equipo comandado por Juan Reynoso contará con una nueva indumentaria para las eliminatorias al Mundial 2026.

Esta será la tercera vez que Adidas vista a la selección peruana. Foto: FPF
Esta será la tercera vez que Adidas vista a la selección peruana. Foto: FPF
Síguenos en Google News
Deportes LR

Nueva era, nueva indumentaria. El ciclo de Juan Máximo Reynoso al mando de la selección peruana ya empezó y existe mucha expectativa sobre los cambios que se producirán en el combinado nacional. Más allá del tema deportivo, uno de los anuncios que se produjo, previo a la salida de Ricardo Gareca, fue que otra empresa vestirá a la Bicolor a partir del 2023.

La Federación Peruana de Fútbol confirmó en mayo de este año que la marca alemana Adidas será la encargada de vestir a la Blanquirroja durante los próximos tres años —periodo en el que se disputarán las eliminatorias al Mundial 2026 y la Copa América 2024—.

“La nueva camiseta de la selección peruana, diseñada por Adidas, será anunciada el 15 de enero del 2023. Ese mismo día, iniciará la venta”, precisó el periodista Marcello Merizalde en su cuenta de Twitter.

Fecha del lanzamiento de la nueva camiseta de Perú. Foto: captura Twitter/Marcello Merizalde

PUEDES VER: Joaquín Velázquez, asistente de Juan Reynoso en Perú, estuvo preso en México: conoce el porqué

Cabe resaltar que, pese a no lograr la clasificación al Mundial Qatar 2022, Perú tiene programado un cotejo amistoso ante México en la próxima fecha FIFA de setiembre. Dicho compromiso se disputará en Estados Unidos y marcará el debut de Reynoso en el banquillo incaico.

Adidas vestirá por tercera vez a la selección peruana

La selección peruana ya sabe lo qué es ser vestida por la internacional Adidas. La marca alemana fue la encargada de confeccionar la camiseta de Perú en dos procesos clasificatorios: el primero entre 1978 y 1981; y el segundo entre 1983 y 1985.