ONPE - Revisa aquí cuál es tu local de votación para las elecciones de octubre
Deportes

“Daremos la talla”, fue la frase de Kenji Cabrera antes del FBC Melgar vs. Internacional

Revancha en la Copa Sudamericana. Atacante de 19 años destacó en el partido ante Internacional en Arequipa. Antes de partir a Brasil, aseguró que darán pelea por la clasificación.

Destacado. Lavallén sorprendió incluyendo a Kenji Cabrera en el once titular de Melgar ante Internacional de Brasil. Foto: Rodrigo Talavera/La República
Destacado. Lavallén sorprendió incluyendo a Kenji Cabrera en el once titular de Melgar ante Internacional de Brasil. Foto: Rodrigo Talavera/La República
Jorge Jiménez

Motivado por sus compañeros de juego, el empuje de los hinchas y la confianza de su entrenador, Kenji Cabrera jugó un partidazo ante Internacional de Brasil.

Como extremo izquierdo cumplió un gran trabajo siendo el motor de ataque del equipo por ese sector. Encaró rivales, dribleó a los hábiles jugadores cariocas, dio pases precisos, fue su mejor partido desde que se puso la camiseta del FBC Melgar.

El seleccionado nacional sub-20, lamentó, como miles de hinchas que el gol del triunfo no haya llegado. Sin embargo, asegura que hay que trabajar más en la definición porque sabe que en la revancha, en Brasil, también se van a presentar chances que no deben fallar.

“Creo que allá, las oportunidades que tengamos las tenemos que meter. Nos falta trabajar más en la definición, con eso nos va a ir mejor en Brasil y donde nos toque jugar”, dijo el atacante.

Cabrera asegura que el FBC Melgar puede lograr la clasificación. Para eso hay que ganar en Brasil o por lo menos empatar ante Internacional para forzar una definición por penales hacia la semifinal de la Copa Sudamericana.

“Quedé contento con mi actuación. Dimos todo pero no pudo entrar el gol. En Brasil va a ser un partido duro pero no hay nada imposible para un equipo como Melgar. Confío mucho en este grupo, hemos jugado con equipos muy grandes y siempre hemos dado la talla”, dijo Cabrera.

Finalmente, dijo que recibió con agrado la noticia de que iba a ser titular y está dispuesto a esforzarse al máximo para seguir retribuyendo con buenas actuaciones la confianza del entrenador. Además, quiere su gol.

Me costó un poco pero después, ya teniendo el balón, junto a los compañeros me llené de confianza gracias a Dios se pudo dar una buena actuación”, refirió el zurdo que seguro dará mucho más que hablar.