ENCUESTA IEP - Dos de cada tres peruanos insisten con nuevas elecciones generales DIEGO BERTIE - Últimas noticias sobre la muerte del actor nacional

¡Exigió equidad! Juan Reynoso se mostró a favor del VAR en el Perú: “Para todos o para nadie”

El flamante técnico de la selección peruana se refirió a la implementación de la tecnología en el fútbol peruano, pero pidió que se descentralizara en todo el país.

El 'Cabezón' dirigirá a la Bicolor hasta el 2026. Foto: composición LR/selección peruana/twitter
El 'Cabezón' dirigirá a la Bicolor hasta el 2026. Foto: composición LR/selección peruana/twitter
Síguenos en Google News
Deportes LR

Juan Reynoso, luego de ser presentado oficialmente como nuevo técnico de la selección peruana, viajó a Arequipa para observar el encuentro entre Melgar vs. Internacional por la Copa Sudamericana 2022. En su vuelta a suelo limeño, el ‘Cabezón’ brindó una entrevista y se refirió sobre las condiciones del fútbol peruano respecto a la Bicolor.

El estratega incaico fue el elegido por Juan Carlos Oblitas, director general de fútbol de la FPF, para comandar el ‘equipo de todos’ con el objetivo de conseguir la clasificación a la Copa del Mundo 2026. En ese sentido, ya viene observando jugadores para su primera convocatoria.

PUEDES VER: ¡Era el debut soñado! Alex Valera casi marca un golazo, el arquero se quedó parado

Más allá de ir realizando su lista de convocados, Juan Máximo Reynoso declaró para el programa “Fútbol como cancha” y se refirió a la instalación del VAR en el fútbol peruano. Además, pidió descentralización y la equidad para todos los equipos.

“Sería lo ideal, para todos o para nadie (sobre instalar el VAR). Se presta para suspicacias, hay que descentralizar Lima. Mi intención es ayudar y que me dejen ayudar. Tampoco quiero imponer y eso no suma. Todos estamos convencidos de que hay que reestructurar el camino y eso nos ayudará a tener un buen camino”, puntualizó.

Juan Reynoso será el DT de Perú para las eliminatorias al Mundial 2026. Foto: selección peruana

¿Cuándo será el debut del ‘Cabezón’ con la Selección?

La Bicolor afrontará algunos partidos amistosos en fecha FIFA. Uno de los rivales ya confirmados es México. El encuentro se desarrollará el 24 de septiembre en tierras norteamericana. Este será el debut de Juan Reynoso como director técnico de la selección peruana.