Deportes

Bernardo Cuesta se mostró triste por no haberle podido ganar a Internacional en Arequipa

Los rojinegros tuvieron varias chances de ponerse arriba en el marcador, pero terminaron empatando. Ahora definirán la llave en Brasil.

'Bernie' es el actual goleador de Melgar en la Copa Sudamericana 2022. Foto: GLR/Luis Jiménez
'Bernie' es el actual goleador de Melgar en la Copa Sudamericana 2022. Foto: GLR/Luis Jiménez
Gary Huamán

Melgar hizo absolutamente de todo por romper el cero, pero finalmente no pudieron batir la portería de Internacional. De locales, tuvieron que resignar un empate y ahora tendrán que cerrar la llave ante Internacional, en Brasil, por un pase a las semifinales de la Copa Sudamericana 2022.

Resultado que no fue del agrado de los jugadores rojinegros, especialmente de su capitán y goleador, Bernardo Cuesta, quien lamentó las ocasiones que tuvieron para poder concretar. “Un poco de sentimiento agridulce porque nos podíamos haber ido con el marcador con alguna diferencia en este partido, pero en líneas generales se hizo un gran encuentro”, señaló para GolPerú tras el pitazo final.

‘Bernie’ también se mostró consciente que, al jugarse la vuelta en Brasil, será un difícil encuentro, pero “no imposible”, por lo que señaló que trabajarán al máximo para clasificar a las semifinales.

“Tenemos la obligación de pasar si queremos conseguir cosas importantes. Sabemos que no es fácil ir a Brasil ante un rival como Inter, pero eso no nos dice nada, pues tenemos un sueño por delante. Iremos a dar el máximo allá, más allá de que muchos piensen que la serie está cerrada”, añadió el actual goleador del cuadro Dominó en la Copa Sudamericana 2022.

Finalmente, Cuesta analizó el partido que tuvieron ante Internacional. “En el primer tiempo, su arquero sacó varias y nos faltó un poquito de eficacia. En el segundo tiempo, Inter se replegó bien. Luego, confundimos el camino y no tuvimos la presión necesaria”, finalizó.

Escucha aquí la palabra de Bernardo Cuesta

Lazy loaded component

¿Cuándo juegan la vuelta?

El partido de vuelta entre Internacional vs. Melgar por los cuartos de final de la Copa Sudamericana 2022 se llevará a cabo este jueves 11 de agosto en el estadio José Pinheiro Borda. El duelo empezará a las 5.15 p. m. (hora peruana) y 7.15 p. m. (hora brasileña).