Deportes

Carlos Stein no jugará este fin de semana por problemas en el aeropuerto de Jaén

Liga 1 determinó reprogramar el encuentro que se iba a jugar este fin de semana ante Carlos A. Mannucci de Trujillo

Carlos Stein tiene en sus principales figuras a Gabriel Leyes. Foto: GLR
Carlos Stein tiene en sus principales figuras a Gabriel Leyes. Foto: GLR
LR Norte

El partido de fútbol entre Carlos Stein y Carlos A. Mannucci, programado inicialmente para este 7 de agosto en el Estadio Municipal de Jaén fue reprogramado debido a temas extradeportivos. Así lo dio a conocer el club chiclayano, por medio de un comunicado de prensa.

La decisión de reprogramación fue de la Liga 1, organizadora del campeonato peruano, en razón a que el aeropuerto Shumba de la ciudad de Jaén no se encuentra operativo.

En efecto, se concluyó que la nueva fecha del encuentro será el día 25 de septiembre en el mismo escenario deportivo.

El club Carlos Stein precisó que para el próximo mes, el aeropuerto de Jaén estará operativo para el desarrollo convencional de actividades.

Comunicado del club Carlos Stein.

Devolución de entradas

Por esta razón, quedó establecido que el día sábado 6 de agosto se realizará la devolución del dinero correspondiente a las entradas, que, de manera oportuna, fueron adquiridas por los hinchas.

El club Carlos Stein agradeció a la población de Jaén por la gran acogida que ha tenido al realizar sus partidos como local en dicho escenario deportivo.

Stein cambió su localía, de Lambayeque a Jaén, con el fin de contar con mayor cantidad de público en las tribunas y mejorar sus ingresos económicos por concepto de aforo.