Deportes

¿Sueño hecho realidad? Edinson Cavani le habría dado el sí al Boca Juniors de Advíncula y Zambrano

El delantero de la selección uruguaya dejaría las ofertas que tiene en clubes de Europa para llegar a la escuadra xeneize y cumplir el sueño de toda la hinchada.

El 'Matador' muy cerca de llegar a Boca Juniors. Foto: composición LR/ESPN
El 'Matador' muy cerca de llegar a Boca Juniors. Foto: composición LR/ESPN
Deportes LR

El mercado de pases se encuentra en movimiento. A horas de la tarde, el delantero uruguayo Edinson Cavani se empieza a acercar aún más a Boca Juniors. La dirigencia e hinchada xeneize sueñan con tener en su plantel al ‘Matador’. En las próximas horas se podría llegar a un acuerdo para la incorporación del goleador charrúa.

La directiva de Boca Juniors está buscando reforzar al equipo con miras a lo que queda en la temporada del fútbol argentino. Tras anunciarse que las negociaciones con Agustín Rossi se cortaron, el reportero Diego Monroig de ESPN mencionó que Sergio Romero estaría cerca de llegar al cuadro azul y oro. Sin embargo, no sería el único en llegar, ya que Cavani también está en la órbita.

El periodista argentino Martín Arevalo mencionó, a través de su Twitter, que el goleador uruguayo habría decidido jugar en el xeneixe. Un refuerzo de lujo en la zona de ataque.

“Bomba mundial. Cavani dio el sí para jugar en Boca Juniors. En el club ya lo saben y deben responder si pueden concretar el sueño. Si Boca da el ok, no hay espera ni de Villarreal ni de Europa. Las próximas horas serán determinantes”, puntualizó el comunicador de ESPN.

Edison Cavani. Foto: captura de Martín Arevalo/Twitter

¿Cuándo es el próximo encuentro de Boca Juniors?

La escuadra xeneixe se medirá ante Platense por la fecha 12 de la Liga Profesional de Argentina 2022 en La Bombonera. El encuentro se desarrollará este sábado 6 de agosto a las 7.00 p. m. (hora peruana) y será transmitido a través de ESPN Premium y Star Plus. El equipo de los peruanos marcha en la posición número 13 de la liga argentina.