ELECCIONES 2022 - Por primera vez Minedu no suspenderá clases escolares a nivel nacional
Deportes

Reynoso ya se encuentra en Arequipa para ver el Melgar vs. Internacional

El flamante entrenador de la selección peruana de fútbol arribó esta tarde al aeropuerto Alfredo Rodríguez Ballón.

El técnico llegó y dijo sentirse contento por estar nuevamente en Arequipa. Foto: Rodrigo Talavera/La República
El técnico llegó y dijo sentirse contento por estar nuevamente en Arequipa. Foto: Rodrigo Talavera/La República
LR Arequipa

“Todo bien, contento de estar aquí”, fueron las primeras palabras de Juan Reynoso, el nuevo entrenador de la selección peruana de fútbol, al llegar a Arequipa para espectar el partido entre el FBC Melgar y el Internacional de Brasil por los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

El flamante DT arribó la tarde de este jueves 4 de agosto al Aeropuerto Internacional Alfredo Rodríguez Ballón, donde lo esperaron los medios periodísticos. En sus breves declaraciones, Reynoso, quien campeonó con Melgar en el torneo local de 2015, manifestó sentir bastante alegría por pisar suelo arequipeño. Igualmente, mencionó que espera que el equipo rojinegro saque una ventaja en el choque frente a Internacional de Brasil.

El técnico y su comando observarán el desempeño de los jugadores del Dominó que puedan estar en la órbita para una posible convocatoria de cara al primer amistoso de la selección al mando de Reynoso, el cual será contra el elenco de México en septiembre próximo.

Desde hace buen tiempo, jugadores del Dominó vienen demostrando un gran nivel y piden, con base en su esfuerzo, un lugar en la Bicolor, aparte de los anteriormente seleccionados Luis Iberico y Alexis Arias.