MELGAR VS INTER - cuadro arequipeño busca su clasificación
Deportes

Reynoso saludó a hinchas del Melgar que comenzaron a corear su nombre en el estadio

Tribunas del Monumental lucen abarrotadas de hinchas rojinegros a escasos minutos de iniciarse el partido Melgar de Arequipa vs. Internacional.

Juan Reynoso se encuentra en el palco oficial del estadio de la UNSA. Foto: Rodrigo Talavera/La República
Juan Reynoso se encuentra en el palco oficial del estadio de la UNSA. Foto: Rodrigo Talavera/La República
LR Arequipa

A pocos minutos de comenzar el cotejo Melgar de Arequipa vs. Internacional, las tribunas del Estadio Monumental de la Universidad Nacional de San Agustín (UNSA) lucen abarrotadas de hinchas rojinegros.

Fueron precisamente ellos quienes comenzaron a corear el nombre de Juan Reynoso, el nuevo estratega de la selección peruana de fútbol, quien llegó hasta el recinto deportivo para presenciar el choque por los cuartos de final de la Copa Sudamericana 2022.

“¡Reynoso, Reynoso!”, gritaron los hinchas. Al escuchar este reconocimiento, el nuevo DT de la Bicolor y exentrenador del FBC Melgar, que se encuentra en el palco oficial del estadio, se levantó y agradeció el gesto. Hizo la señal de abrazo con las manos y así devolvió el saludo a los hinchas del Dominó.

Reynoso llegó al mediodía de este jueves 4 de agosto al aeropuerto internacional Alfredo Rodríguez Ballón de Arequipa, donde declaró brevemente a los medios de comunicación y dijo sentirse contento por estar nuevamente en suelo arequipeño.

Lazy loaded component