MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
Qatar 2022 - ¿Qué selecciones juegan este domingo 27 de noviembre?
PARO DE TRANSPORTISTAS EN VIVO - Gremios dan tregua y se reunirán con Ejecutivo el lunes 28
Deportes

Juan Reynoso se quebró al ser consultado por la carta de su esposa e hijas: “Me hicieron llorar”

El flamante técnico de la selección peruana se quebró al referirse al apoyo constante que le brinda su familia. Conoce en esta nota qué le dijeron su esposa e hijas al ‘Cabezón’.

El técnico de 52 años tiene contrato hasta el 2026. Foto: composición LR/Instagram/FPF
El técnico de 52 años tiene contrato hasta el 2026. Foto: composición LR/Instagram/FPF
Deportes LR

Antes de que Juan Máximo Reynoso sea presentado oficialmente en conferencia de prensa como nuevo técnico de la selección peruana, la esposa e hijas del ‘Cabezón’ le escribieron un emotivo mensaje sobre el gran reto que tiene de asumir tras tomar las riendas del ‘Equipo de todos’ con el objetivo de clasificar a la Copa del Mundo 2026.

La pareja del técnico incaico, Rocío Serna, le dedicó un sentido mensaje: “No es un sueño cumplido, es un trabajo en silencio. Representas a un pueblo entero que hoy más que nunca necesita estar unido, un pueblo golpeado por sus decisiones, por elección, un pueblo que grita. Quién nos puede contar lo que significa el Perú en nuestro hogar, quién puede imaginar que nuestros hijos canten nuestra música peruana con tanto amor, quién se atreve a opinar sin conocer. ¡Hoy es un camino digno de ti!”.

Mensaje de Rocío Serna para Juan Reynoso. Foto: captura de Instagram

Por otro lado, Fernanda (hija de Reynoso) se pronunció a través de sus historias de Instagram para desearle lo mejor a su papá. “¡Qué camino! ¡Qué historia! ¡Cuántos aprendizajes! Gracias por permitirme ser parte de su historia, gracias por enseñarme a callar, porque el tiempo da la razón. Gracias por demostrarme que cambiar siempre es una opción”.

Mensaje de Fernanda Reynoso para su papá. Foto: captura de Instagram

Su otra hija, Marcia Reynoso, también le dedicó unas emotivas palabras al ‘Cabezón’. “Tu historia es de éxito, no porque las cartas estuvieron de tu lado, sino porque miraste a la adversidad a la cara y la hiciste tu fiel compañera. Agradezco ese camino que hoy tomo de ejemplo y que con orgullo llevamos los que te queremos. No dejes de volar alto, papá, porque como cometa, siempre sales adelante con el viento en contra”, puntualizó.

¿Qué dijo Juan Reynoso sobre los mensajes?

En plena conferencia de prensa, le preguntaron al estratega peruano, de 52 años, cuáles fueron sus sensaciones al leer los mensajes de su familia y mencionó que lo quebraron. “Mi señora y mis hijas me hicieron llorar durante todo el trayecto hacia Lima. Hoy me toca un reto mayor, como dirigir a la selección mayor. Apostamos como familia, que nuestra luz nos lleve a tener esa tranquilidad, a terminar iluminando un país para lograr un nuevo Mundial y ver esas escenas de mares de gente con la rojiblanca”, expresó.

Lazy loaded component