MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
PARTIDOS QATAR 2022 - ¿Qué países se enfrentarán este 1 de diciembre y quiénes pasaron a octavos de final?
AHORA - Minsa confirma inicio de la quinta ola en Perú y anuncia medidas
Deportes

Jean Ferrari tuvo dura respuesta hacia los hinchas tras la derrota de Universitario

El administrador de Universitario publicó un efusivo mensaje en su cuenta de Twitter luego de las críticas por la caída merengue ante César Vallejo.

Ferrari señaló que el equipo sigue para adelante a pesar de las críticas. Foto: Composición/Universitario
Ferrari señaló que el equipo sigue para adelante a pesar de las críticas. Foto: Composición/Universitario
Deportes LR

Universitario de Deportes sufrió su primera derrota en el Clausura ante César Vallejo en Trujillo. El cuadro crema no logró reponerse en el marcador tras el tanto de Jairo Vélez al minuto 14 del primer tiempo y dejó escapar a los compadres en la lucha por el segundo torneo del año.

Tras el partido, los hinchas cremas se mostraron muy críticos en las redes sociales, no solo por el planteamiento de Carlos Compagnucci, sino por el juego del equipo y algunas acciones dirigenciales. Ante ello, el administrador de Universitario, Jean Ferrari, publicó un efusivo mensaje en su cuenta de Twitter en respuesta a la desazón de los fanáticos merengues.

“Toda tuya, hazlo posible, ¿qué estás haciendo?, en lo deportivo malazo, así están en las redes todo el día. Luchamos y seguiremos luchando, nadie dijo que esto sería fácil, tenemos un gran DT, excelente GD y buen equipo, no vamos a aflojar”, escribió tajante en redes sociales.

Asimismo, el exdeportista también indicó que la escuadra saldrá adelante y se pone enfrente de cualquier adversidad. “Pongo el pecho y seguimos adelante, somos la ‘U’”, finalizó.

Universitario perdió en Trujillo y no logra acercarse al líder Alianza Lima. Foto: Twitter/Liga 1

Universitario: próximo partido

El cuadro crema recibe este sábado 30 de julio a Deportivo Municipal por la quinta fecha del Clausura. El encuentro se disputará en el Estadio Monumental y tendrá la transmisión de GolPerú. En caso no puedas acceder, La República Deportes tendrá una transmisión ONLINE del encuentro.

Tabla de posiciones del Clausura de la Liga 1