MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
Qatar 2022 - ¿Qué selecciones juegan este domingo 27 de noviembre?
PARO DE TRANSPORTISTAS EN VIVO - Gremios dan tregua y se reunirán con Ejecutivo el lunes 28
Deportes

Cuesta es un bendecido

Padre. Ayer nació su hijo Piero. El primer varoncito en la familia luego de sus dos hijas. Los hinchas empiezan a soñar con otro Cuesta goleador.

La descendencia de Bernardo Cuesta aumentó.
La descendencia de Bernardo Cuesta aumentó.
Jorge Jiménez

Enterados los hinchas del FBC Melgar, sobre el nacimiento del primer hijo varón de Bernardo Cuesta, empezaron a agradecer a Dios porque la descendencia del argentino aumentó. Sobre todo porque esperan que el nuevo arequipeño tenga el talento de su papá para jugar muchos años en Melgar y también en la Selección Peruana.

Es un bendecido. Es papá por tercera vez. Piero es el nombre de su bebé. “No en vano se nace al pie de un volcán”, reza una tradicional frase arequipeña que cae excelente en medio de la alegría, por la llegada de un nuevo ser.

Mis hijas y mi familia son hinchas a muerte del FBC Melgar y por eso a ellas les dedico todos mis goles”, dijo alguna vez en referencia a sus dos menores.

Su primera hija es Sara quien también nació en Arequipa, su segunda hijita es otra gran alegría para la hermosa familia que formaron el futbolista y su esposa Ornella Mancini.

Mientras tanto, el ídolo melgariano la pasa bien con la camiseta rojinegra, siendo el goleador del equipo en la Liga 1 y la Copa Sudamericana con ocho tantos en ambas competiciones.

Este viernes saldrá con la mecha prendida hacia el arco de UTC de Cajamarca, en un partido clave para mantenerse en el primer lugar del acumulado.

El equipo de Cajamarca cumple una campaña irregular de media tabla para abajo.

De todas maneras, la posibilidad de que inicie como titular estará en evaluación porque el equipo juega la semana próxima, el 4 de agosto, ante Internacional de Brasil por la Copa Sudamericana.

Cuesta llegó a los 150 goles con la divisa melgariana sacando ventaja, sobre los 123 de Genaro Neyra y los 116 de Ysrael Zúñiga. Hay que recordar que estos goles fueron con Melgar siendo equipo profesional, ya que antes de ganar la Copa Perú, Eduardo “Patato” Márquez, superó los 160.

Lesionados

Hoy se sabrá cual es la lesión de Leonel Galeano y si es que podrá jugar el viernes a las 3.30pm en Arequipa, ante UTC de Cajamarca. Lo más probable es que el defensa central sea reemplazado por el joven Matías Lazo, de buena actuación ante Sport Huancayo.

El jueves Melgar recibe al Internacional de Brasil por la Sudamericana y lo que se busca es que esté el mejor plantel en el campo. Horacio Orzán, podría volver al medio campo, lo mismo que Luis Iberico en el ataque.