MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
Qatar 2022 - ¿Qué selecciones juegan este domingo 27 de noviembre?
PARO DE TRANSPORTISTAS EN VIVO - Gremios dan tregua y se reunirán con Ejecutivo el lunes 28
Deportes

Paolo Guerrero entrenó por primera vez con Avaí y podría debutar ante Flamengo

Un día después de ser anunciado como refuerzo, el delantero peruano trabajó con su nuevo club de cara a la próxima fecha del Brasileirao, que podría jugar ante su exequipo.

El goleador peruano jugará en su cuarto equipo brasileño. Foto: @AvaiFC/Twitter
El goleador peruano jugará en su cuarto equipo brasileño. Foto: @AvaiFC/Twitter
Deportes LR

Luego de varios meses sin equipo debido al tratamiento para recuperarse de su lesión, el delantero Paolo Guerrero fue presentado de forma oficial en el Avaí del Brasileirao el último miércoles. Este jueves, el goleador histórico de la selección peruana entrenó por primera vez con su flamante escuadra con la ilusión de poder llegar al siguiente duelo del torneo.

El máximo goleador de la Blanquirroja sufrió una dura lesión y tuvo que someterse a dos cirugías en el ligamento cruzado de la rodilla derecha, lo que le impidió tener continuidad en el Internacional entre 2020 y 2021. Además, se perdió gran cantidad de partidos en la selección peruana. Gianluca Lapadula tomó la posta y se encargó de inflar las redes.

Luego de superar un exhaustivo examen médico, el ‘Depredador’ selló su vínculo con el club. De esta manera, el futbolista nacional integrará a su sexto club a lo largo de su carrera profesional. Es el cuarto en Brasil, pues antes jugó en Corinthians, Flamengo e Internacional.

Paolo Guerrero. Foto: @AvaiFC

Este jueves fue su primer entrenamiento con los colores del Avaí FC. Así se perfila para salir en lista y enfrentar al Flamengo este domingo 24 de julio por la fecha 19 del Brasileirao.

El 'Depredador'. Foto: @AvaiFC/Twitter

¿Cómo marcha el Avaí FC?

La escuadra brasileña se viene desempeñando en el Brasileirao, pero se encuentra lejos de los primeros lugares. En la actualidad, ocupa la posición 12 con 21 puntos y, si hoy finalizara el campeonato, Avaí estaría accediendo a la Copa Sudamericana 2023.