MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
MUNDIAL QATAR 2022 - Así van quedando los cruces de los cuartos de final
ELECCIONES REGIONALES - Sigue aquí los resultados e incidencias de la segunda vuelta
Deportes

¿'CR7′ ‘se ofreció’ a Spartak Moscú? El ‘rechazo’ del club al portugués que se hizo viral

El club ruso le hizo una broma a Cristiano Ronaldo en sus redes sociales y quiso divertirse con su futuro incierto en el Manchester United.

Cristiano Ronaldo aún tiene un año más de contrato con el Manchester United. Foto: composición LR/La República/EFE
Cristiano Ronaldo aún tiene un año más de contrato con el Manchester United. Foto: composición LR/La República/EFE
Deportes LR

Cristiano Ronaldo sigue sin entrenar con el Manchester United en la actual pretemporada. El portugués brilla por su ausencia en el equipo de Erik Ten Hag, mientras que la prensa internacional especula con su futuro asegurando que otros clubes estarían interesados en ficharlo. En medio de este panorama, el Spartak Moscú ‘rechazó’ que ‘CR7′ se uniera a sus filas.

Pero ¿el futbolista de verdad se contactó con este club? La respuesta es no. Todo trascendió debido a una broma que la institución rusa le hizo al jugador en sus redes sociales, la cual se volvió viral.

Spartak Moscú publicó unas imágenes en las que se observa que se ‘dio el lujo’ de darle una respuesta negativa al supuesto Cristiano Ronaldo por medio de una conversación privada.

Momentos después, la publicación tuvo diversas reacciones por parte de los usuarios de Twitter. Cabe señalar que esta no es la primera vez que el conjunto de Rusia hace este tipo de bromas.

Anteriormente, Spartak Moscú también realizó otra broma, pero fue con la supuesta cuenta de Lionel Messi, en la cual se aprecia que la escuadra de la superliga rusa recibe un “no” por parte de la ‘Pulga’.

Cristiano Ronaldo 'conversando' con el club ruso. Foto: captura/Twitter/FC Spartaw Moscow

¿Dónde jugará Cristiano Ronaldo la próxima temporada?

De momento, el futuro del portugués en el Manchester United es incierto. El futbolista no se unió a la pretemporada de su equipo alegando problemas personales.

Asimismo, este domingo 17 de julio, un miembro del consejo directivo del Bayern Múnich se refirió a los rumores que colocan a ‘CR7′ en el cuadro bávaro.