MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
MUNDIAL QATAR 2022 - ¿Cuáles son los cruces confirmados de octavos de final?
LO ÚLTIMO - Pedro Castillo: Congreso cita al presidente para el miércoles 7 de diciembre por moción de vacancia
Deportes

Bayern habría aceptado la propuesta del FC Barcelona y Lewandowski sería nuevo jugador blaugrana

Según el periodista Fabrizio Romano, el delantero polaco llegaría a la ciudad española en las próximas horas.

Robert Lewandowski tendría su primera experiencia en la Liga Santander. Foto: Fabrizio Romano/Twitter
Robert Lewandowski tendría su primera experiencia en la Liga Santander. Foto: Fabrizio Romano/Twitter
Deportes LR

La bomba del mercado de fichajes europeo la tendría el FC Barcelona. Tras varias semanas de negociaciones, el Bayern Múnich habría aceptado la propuesta del cuadro español y Robert Lewandowski vestiría de blaugrana para la próxima temporada.

Según el periodista especialista en fichajes Fabrizio Romano, el club alemán estaría dispuesto a vender al delantero polaco durante este mercado, una situación que Lewandowski había pedido desde el final de la última Bundesliga.

Robert Lewandowski a Barcelona, ¡allá vamos! El Bayern acaba de comunicar al Barza que ha aceptado la propuesta. Acuerdo finalmente en su lugar entre todas las partes. Lewandowski también le pidió al Bayern irse este viernes: llegará a Barcelona durante el fin de semana”, escribió el comunicador italiano en su cuenta de Twitter.

Fabrizio Romano señala que el acuerdo por Lewandowski está cerrado. Foto: Fabrizio Romano/Twitter.

Asimismo, Romano señaló que el exjugador del Dortmund solo quería ir al club catalán, a pesar de que tenía ofertas de otros grandes de Europa.

“Robert Lewandowski firmará el contrato con el Barcelona durante el fin de semana, ya pactado desde el pasado mes de febrero. El Bayern recibirá 50 millones de euros, añadidos incluidos. Lewandowski no quiso discutir con Chelsea o PSG pese a muchos acercamientos: solo Barcelona, como Raphinha”, publicó el periodista.

¿Cuántos goles marcó Lewandowski en el Bayern?

El delantero y capitán de la selección polaca llegó al conjunto bávaro en el 2014 procedente del Borussia Dortmund, y desde esa fecha ha convertido 344 goles, estadística que lo coloca en el segundo puesto de la tabla de goleadores históricos; Gerd Müller es el único que le gana con 184 tantos más (528).