MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
EN VIVO - Dina Boluarte juró como presidenta de la República tras vacancia de Pedro Castillo
Deportes

Renzo Cecchi quedó en el primer lugar del Campeonato Latinoamericano de Motocroos de Cajamarca

El piloto peruano de Honda Racing logró subir al podio en el torneo realizado en el circuito Ramón Narro de la ciudad norteña.

Renzo Cecchi en competencia en Cajamarca. Foto: Honda Racing.
Renzo Cecchi en competencia en Cajamarca. Foto: Honda Racing.
Deportes LR

Renzo Cecchi logró el primer lugar en la final de la categoría máster del Campeonato Latinoamericano de Motocroos de Cajamarca. El piloto de Honda Motor Racing logró subir al podio tras alcanzar la máxima puntuación en dos rondas en la competencia realizada en el circuito Ramón Narro.

En una carrera más que apretada, Cecchi señaló que la altura fue un gran condicionante para la competencia, pero logró salir adelante a pesar de no estar aclimatado a ello.

“Estoy muy contento por este nuevo triunfo y qué mejor que en Cajamarca, una de las ciudades que siempre apuesta por el motociclismo. Tuve mucha presión por el tema de la altura y por el terreno del circuito al que no estoy acostumbrado, mientras que mi colega, Joel Díaz, conocía muy bien el espacio y, por ello, tuvo un ritmo veloz”, comentó el piloto.

Renzo Cecchi en el podio. Foto: Honda Racing.

Asimismo, el piloto de Honda Racing comentó que la primera ronda de la competencia fue reñida; sin embargo, logró salir adelante.

“La primera manga estuvo muy reñida hasta que Joel cometió un error y aproveché la segunda manga para salir con todo, logrando mantener la distancia adecuada para obtener el título. En esta oportunidad, utilicé mi CRF450R que pudo resistir la exigencia del barro y subidas rápidas”, finalizó.

Tras la competencia, Renzo Cecchi continuará con su preparación para defender su título en la categoría CBR600RR en el Campeonato Nacional de Motovelocidad.