PRIMER TRIUNFO DE LA ERA REYNOSO - La Bicolor goleó 4-1 a El Salvador en el segundo amistoso
Deportes

¿A la espera de Lewandowski? FC Barcelona anuncia a Raphinha y renueva contrato con Dembelé

El brasileño deja el Leeds United por un millonario contrato con los blaugranas y el francés ya entrena con el equipo de Xavi Hernández en la pretemporada.

FC Barcelona se refuerza para pelear LaLiga, la Champions League y la Copa del Rey. Foto: composición LR/Fabrizio Romano/AFP
FC Barcelona se refuerza para pelear LaLiga, la Champions League y la Copa del Rey. Foto: composición LR/Fabrizio Romano/AFP
Deportes LR

El FC Barcelona irá con todo para pelear todos los títulos. Después de una temporada para el olvido en la que pudieron golear a su máximo rival, pero que no lograron llevarse ningún trofeo —situación que no le ocurría desde el 2008—, los culés quieren pasar la página y están reforzándose para volver a la gloria, ya que han fichado a Andreas Christensen, del Chelsea, y a Franck Kessié, del AC Milan.

A estos nombres ahora se suma el de Raphinha, delantero procedente del Leeds United de la Premier League. “El FC Barcelona y el Leed United Football Club han llegado a un principio de acuerdo para el traspaso de Raphael Dias Belloli, Raphinha, pendiente de que el jugador pase la revisión médica”, publicó el club en su web oficial.

Publicación del FC Barcelona. Foto: captura de Twitter

De acuerdo al periodista Fabrizio Romano, los blaugranas desembolsaron una tarifa de 58 millones de euros, en la que hay complementos que elevan el monto a 67 millones de euros. Además, menciona que el brasileño firmará hasta junio del 2027 con los catalanes.

Joan Laporta confirma la renovación de Dembelé

El presidente del FC Barcelona tuvo una reunión con la junta directiva de la institución y al salir atendió a los periodistas, a quienes les confirmó: “Esta semana presentaremos a Dembelé y a Raphinha”.

Ousmane Dembélé se convirtió en futbolista del Barcelona desde la segunda mitad del 2018 tras dejar el Borussia Dortmund. Foto: AFP

Además, el francés ya es parte de la pretemporada del Barza, ya que se lo ha visto junto a sus compañeros dentro de los camerinos en un video que subió Pierre Aubameyang a su cuenta de Instagram.