MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
MUNDIAL QATAR 2022 - Así van quedando los cruces de los cuartos de final
ELECCIONES REGIONALES - Sigue aquí los resultados e incidencias de la segunda vuelta
Deportes

¿Denunciará a Guerrero? La amenaza de Gonzalo Núñez: “Si no muestra pruebas, voy al Poder Judicial”

Luego de las acusaciones del goleador histórico de la selección peruana, el comentarista deportivo indicó que evaluará tomar acciones legales en su contra.

Paolo Guerrero se encuentra sin equipo. Foto: composición/captura de Exitosa/AFP
Deportes LR

Hace algunos días, Erick Osores y Gonzalo Núñez señalaron en su programa de YouTube que Alianza Lima le habría ofrecido 96.000 dólares mensuales a Paolo Guerrero para poder ficharlo. Posteriormente, el delantero se pronunció en sus redes sociales e insinuó que algunos comunicadores recibirían dinero para dejarlo mal ante la opinión pública.

Ante ello, ambos periodistas le respondieron el ‘Depredador’. Osores indicó que no se rectificará, mientras que Núñez deslizó la posibilidad de tomar acciones legales en contra del futbolista de la selección peruana.

“Si no muestra las pruebas en 15 días, yo me voy al Poder Judicial porque así nomás no me van decir que soy coimero”, manifestó el comunicador en su espacio digital.

“Por lo menos, que diga que se equivocó y eso hablaría bien de Paolo, pero como su orgullo es gigante, no lo va a hacer. Por lo menos merecemos una rectificación. Yo creo que sí le haré un juicio, porque así nomás no puedes decir esas cosas, ¿o lo perdonó porque es Paolo?”, agregó.

Lazy loaded component

¿Qué dijo Paolo Guerrero contra Erick Osores y Gonzalo Núñez?

El pasado viernes 8 de julio, Paolo Guerrero publicó una historia en sus redes sociales, en la que se mostró muy enojado por las afirmaciones que realizaron Erick Osores y Gonzalo Núñez en su programa digital.

“Solo le puedo decir al hincha blanquiazul que no se dejen llevar o manipular por este tipo de personas, que lo único que hacen es hablar mal de mí. Yo ya los tengo identificados, estos tipos son pagados para hacerme daño y para perjudicarme. Nunca han hablado cosas positivas. Es una pena que en mi país la prensa me trate de esa manera, sé que no son todos, pero hay varios que están siendo pagados para perjudicarme (complot)”, escribió en su cuenta oficial de Instagram.