RESULTADOS ONPE: - ¿quiénes serían los nuevos alcaldes de los distritos de Lima?
Deportes

Raúl Ruidíaz y Alexander Callens fueron convocados para el equipo All-Star de la MLS

El gran desempeño de los peruanos los llevó a ser parte de la escuadra que enfrente a las estrellas de la Liga MX.

Raúl Ruidíaz y Alexander Callens han tenido una gran temporada en la MLS. Foto: composición GLR/Sounders FC/New York City FC
Raúl Ruidíaz y Alexander Callens han tenido una gran temporada en la MLS. Foto: composición GLR/Sounders FC/New York City FC
Deportes LR

Debido a la gran temporada que han tenido con sus respectivos clubes, Raúl Ruidíaz, del Seattle Sounders y Alexander Callens, del New York City FC, fueron llamados para integrar el equipo MLS All-Star que enfrentará a las grandes figuras de la Liga MX del fútbol mexicano.

“Callens ha sido seleccionado para su primer equipo All-Star desde que llegó al NYC FC en 2017. El defensa central de la selección peruana ha prosperado en su sexta temporada en la MLS, comenzando 18 juegos y anotando tres goles, con dos que hicieron ganar el juego”, se lee en la página oficial de la MLS sobre la convocatoria del zaguero de la Blanquirroja.

Convocatoria de los defensores en la que aparece Alexander Callens. Foto: MLS

Con respecto a ‘Ruidios’, la página escribió lo siguiente en la publicación: “Seleccionado para el Juego de Estrellas del 2021, Ruidíaz hará apariciones consecutivas en el juego de ser titular en el partido del año pasado contra los All-Stars de Liga MX. Desde que ingresó a la liga en 2018, sus 55 goles están empatados en el tercer lugar en la MLS”.

Convocatoria de los delanteros en la que aparece Raúl Ruidíaz. Foto: MLS

Ellos compartirán equipo con figuras que han paseado su fútbol por grandes equipos de Europa, como ‘Chicharito’ Hernández, quien ha jugado en el Real Madrid y Manchester United, o Carlos Vela, que vistió la camiseta del Arsenal y en equipos de LaLiga de España.

Lista completa de los convocados al MLS All-Star. Foto: MLS

Sin embargo, un gran ausente es el arquero de la Bicolor, Pedro Gallese. En lugar del ‘Pulpo’ llamaron a otros tres porteros: Andree Blake del Philadelphia Union, Sean Johnson del NYC FC y a Dayne St. Clair del Minnesota United.