Deportes

Con Dinenno, Del Prete y Salvio, Pumas enfrentará al Celta de Vigo de Renato Tapia

Pumas, que contará con un tridente ofensivo llamativo, recibirá al Celta de Vigo este miércoles 13 de julio en un partido amistoso.

Pumas y Celta protagonizarán un apasionante partido amistoso en tierras aztecas. Foto: EFE/Celta de Vigo
Pumas y Celta protagonizarán un apasionante partido amistoso en tierras aztecas. Foto: EFE/Celta de Vigo
Deportes LR

En medio del torneo mexicano, Pumas de la Universidad Nacional enfrentará al Celta de Vigo de Renato Tapia en un amistoso internacional que se jugará este miércoles 13 de julio en la cancha del Estadio Olímpico Universitario. De esta manera, los felinos afrontarán el primero de dos duelos ante equipos españoles, pues en agosto jugarán con el FC Barcelona por el trofeo Joan Gamper.

Ante el equipo del volante peruano volverán a compartir ataque Juan Dinenno, Gustavo del Prete y Eduardo ‘Toto’ Salvio, quienes ilusionaron a los hinchas al marcar un gol cada uno ante León, por la segunda fecha del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX.

Por otro lado, el Celta de Vigo se encuentra en plena pretemporada en Estados Unidos con una breve parada en México para disputar el amistoso. Los gallegos, que continúan con Eduardo ‘Chacho’ Coudet al mando y Renato Tapia en el equipo, aspirarán a pelear por puestos de clasificación a torneos internacionales y no pelear la parte baja de la tabla en España.

En la previa de este partido, el ‘Chacho’ anunció la lista de jugadores para enfrentar a los universitarios: Rubén Blanco, Iván Villar, Ruly, Hugo Mallo, Kevin, Javi Galán, Carlos Domínguez, Sergio Carreira, Tapia, Fran Beltrán, Luca de La Torre, Óscar Rodríguez, Solari, Swedberg, Baeza, Gabri, Iago Aspas y Miguel.

Pumas vs. Celta de Vigo

El amistoso internacional entre Pumas vs. Celta de Vigo se llevará a cabo este miércoles 13 de julio, desde las 7.00 p. m. (hora peruana) en el estadio Olímpico Universitario. La transmisión estará a cargo del canal TUDN y el minuto a minuto en la web de La República Deportes.