Deportes

¿El ‘Tigre’ a Boca Juniors? Ricardo Gareca es vinculado al Xeneize: “Al consejo le gusta”

Desde Argentina informan que el entrenador es del gusto de Juan Román Riquelme para que dirija al cuadro azul y oro.

El 'Tigre' culminó contrato con la selección peruana y es libre de negociar con otro equipo. Foto: composición/EFE
El 'Tigre' culminó contrato con la selección peruana y es libre de negociar con otro equipo. Foto: composición/EFE
Deportes LR

¿Complicará la renovación con la selección peruana? El técnico Ricardo Gareca aún no define su futuro con la Blanquirroja, ahora, a la lista de los equipos que lo quieren se suma Boca Juniors, que llega de ser eliminado en la Copa Libertadores 2022 ante Corinthians.

Esta derrota ante el Timao podría hacer peligrar el puesto que ahora ocupa Sebastián Battaglia, por lo que en el programa F12 de ESPN mencionaron a los posibles reemplazos que tendría la dirigencia xeneize. Incluso mencionan que el técnico ya estaba siendo analizado desde antes.

El periodista Martín Costa dijo que después del empate ante Godoy Cruz, ya querían sacar a Battaglia, pero no se hizo “porque no tenían al reemplazante”.

Lazy loaded component

Mientras los demás panelistas mencionaban a los otros posibles candidatos de Juan Román Riquelme al banquillo de Boca, Costa dijo: “Yo puedo decir uno que le gusta de siempre, es Ricardo Gareca”.

Luego explayó: “Ese es el nombre que, cuando Riquelme asumió como vicepresidente de Boca, te diría que es el primer nombre que pensó con el de Miguel Ángel Russo”.

¿Qué pasará con Ricardo Gareca?

El ‘Tigre’ sigue analizando las propuestas que tiene. Esta semana se espera que Gareca se reúna con Agustín Lozano para definir si seguirá al mando de la selección peruana o si será el fin de su ciclo con la Blanquirroja.