Deportes

Reimond Manco reveló que un campeón peruano se interesó en contratarlo para el Clausura

El exjugador de Alianza Lima mencionó que hubo interés de ambas partes para afrontar el segundo torneo del año.

Reimond Manco surgió de las divisiones inferiores de Alianza Lima. Foto: Twitter/Santos FC
Reimond Manco surgió de las divisiones inferiores de Alianza Lima. Foto: Twitter/Santos FC
Deportes LR

Estuvo cerca. El nombre de Reimond Manco tomó relevancia luego de su gran actuación con la selección peruana en el Mundial Sub-17 Corea 2007. El habilidoso volante, surgido en las inferiores de Alianza Lima, fue considerado una promesa y salió muy joven al extranjero; sin embargo, no logró consolidarse debido a problemas extradeportivos.

Tras su paso por el PSV Eindhoven, volvió a territorio incaico y vistió la camiseta del Juan Aurich de Chiclayo. Con el ‘Ciclón’, tuvo una gran campaña y logró consagrarse campeón nacional en el 2011 ante el equipo de sus amores (Alianza Lima).

Con 31 años, el futbolista pasó por instituciones como Atlante (México), Al-Wakrah (Qatar), UTC de Cajarmarca, Unión Comercio, Real Garcilaso, Sport Boys, Deportivo Binacional, Atlético Grau y Alianza Universidad. Actualmente, milita en el Santos F.C. de la segunda división y también se le vinculó con uno de sus exclubes.

Ante este panorama, en redes sociales un usuario le consultó sobre la posibilidad de regresar al Aurich. El habilidoso atacante sorprendió al revelar que hubo un acercamiento entre ambas partes.

Reimond Manco sobre el interés de Juan Aurich. Foto: captura Instagram/Reimond Manco

“Es cierto que hubo mucho interés de ambos lados, quiero mucho al Aurich. Marcó una parte de mi carrera, pero esta vez no se va a poder dar. Espero pronto reencontrarme con esa linda ciudad y vestirme de rojo nuevamente”, mencionó en su cuenta de Instagram.

Cabe resaltar que, el ‘Rei’ viene preparándose con miras al Torneo Clausura de la Liga 2. El conjunto de Nazca culminó el primer certamen del año en la mitad de la tabla y el jugador se perdió algunos cotejos debido a una lesión.