“Dragon Ball Super: Super Hero” llegó a los cines: lo que debes saber sobre la nueva película
CONGRESO EN VIVO - Aníbal Torres y el gabinete ministerial se presentan ante el pleno
Deportes

Melgar vs. Internacional por cuartos de final de Copa Sudamericana: ¿cuándo jugará el Dominó?

El conjunto arequipeño eliminó a Deportivo Cali de la Copa Sudamericana y jugará los cuartos de final ante el Internacional de Brasil. El objetivo es llegar lo más lejos posible.

Melgar vs. Internacional se enfrentarán en partidos de ida y vuelta por los cuartos de la Copa Sudamericana. Foto: composición LR/Melgar/Internacional
Melgar vs. Internacional se enfrentarán en partidos de ida y vuelta por los cuartos de la Copa Sudamericana. Foto: composición LR/Melgar/Internacional
Deportes LR

La ilusión de los hinchas de Melgar sigue más viva que nunca. El equipo rojinegro se metió en los cuartos de final de la Copa Sudamericana luego de vencer a Deportivo Cali por 2-1 en el Estadio Monumental de la UNSA.

De esta manera, el Dominó quedó entre los ocho mejores equipos de la competición sudamericana y ahora se enfrentará a Internacional de Porto Alegre en la siguiente fase.

El conjunto brasileño viene de superar a Colo Colo de Chile con un global de 4-3. Los cariocas cayeron 2-0 en su visita a tierras chilenas; sin embargo, en el cotejo de vuelta goleó al Cacique por 4-1. En este partido, el peruano Gabriel Costa anotó para los albos, pero no alcanzó.

Melgar vs. Internacional jugarán por el pase a semifinales. Foto: Conmebol Sudamericana

Melgar vs. Internacional: ¿cuándo se jugará el partido por cuartos de final?

Melgar vs. Internacional se jugará en dos partidos de ida y vuelta. El primero de ellos está programado para el 3 de agosto en el Estadio Monumental de la UNSA.

Por otra parte, el cotejo de vuelta se disputará una semana después, el 10 de agosto, en tierras brasileñas. El Dominó deberá definir su pase a las semifinales en el Estadio José Pinheiro Borda.

Melgar vs. Internacional: ¿a qué hora se jugará el partido por Copa Sudamericana?

Si bien la Conmebol aún no ha hecho oficial el horario. se espera que los cotejos de cuartos de final se disputen a las 7:30 p. m. (hora peruana), como ha sido habitual a lo largo del torneo.

MisterChip destaca clasificación de Melgar

Uno de los personajes que resaltó el pase de Melgar a la siguiente ronda fue el periodista español MisterChip. “Victoria histórica de Melgar en la Copa Sudamericana. El club peruano jugará por primera vez en su historia los cuartos de final de un torneo Conmebol”, escribió el estadístico en sus redes sociales.