- Pedro Castillo calificó de "ilegal" allanamiento en Palacio
Deportes

¡El héroe de Melgar! Bernardo Cuesta marcó un doblete y se convirtió en el goleador de la Sudamericana

El atacante de Melgar tomó la responsabilidad de ejecutar el penal y de un zapatazo la mandó a guardar para alegría de los mistianos. Minutos después alargó la ventaja.

El goleador de la Sudamericana vacunó. Foto: captura de ESPN
El goleador de la Sudamericana vacunó. Foto: captura de ESPN
Deportes LR

Ya lo gana el ‘Rojinegro’. A los 57′ del primer tiempo, en el encuentro entre Melgar vs. Deportivo Cali por la vuelta de los octavos de final de la Copa Sudamericana 2022, Kevin Quevedo desbordó por el sector derecho y sacó un centro, pero el remate chocó en la mano del defensor colombiano. No se cobró nada, pero segundos después el árbitro fue llamado por el VAR. Tras acercarse a revisar, el réferi cobró la pena máxima y el goleador Bernardo Cuesta infló la redes de un fierrazo.

Los dirigidos por Néstor Lorenzo vienen realizando un gran partido, en el aspecto defensivo como en el ataque. Kevin Quevedo está intratable, cada vez que trepa por su sector hace mucho daño y de esa forma fue como de su pie se originó el penal a favor.

Lazy loaded component

Con mayor confianza y con el equipo colombiano lanzado al ataque, a los 73′ Luis Iberico recuperó el esférico en la zona medular e inmediatamente Bernardo Cuesta le marcó la diagonal a la espalda de los centrales, recibió el balón, se fue con todo y pisando el área sacó un misil con la pierna izquierda para gritar el segundo.

Lazy loaded component

Con este tanto, el delantero ‘Rojinegro’ llega a los 8 goles en la Copa Sudamericana y es el máximo goleador del torneo. Mientras tanto, acrecenta su legado en el cuadro mistiano con 149 tantos. Impresionantes números.

¿En qué canal ver lo que queda del encuentro?

El duelo decisivo entre Melgar vs. Deportivo Cali viene siendo transmitido a través de la cadena ESPN y DirecTV Sports. Los mistianos se vienen imponiendo por dos goles de diferencia, ambos anotados por Bernardo Cuesta.