- Yenifer Paredes dio positivo a COVID-19, según su abogado
- Yenifer Paredes se entregó a la Fiscalía
Deportes

Juan Aurich: ¿es posible la llegada de Reimond Manco a la escuadra chiclayana?

Equipo norteño se refuerza con varios jugadores para afrontar el Torneo Clausura de la Liga 2, bajo las órdenes de Carlos Cortijo.

Reimond Manco maneja una opción de llegar a Juan Aurich. Foto: Archivo
Reimond Manco maneja una opción de llegar a Juan Aurich. Foto: Archivo
LR Norte

Juan Aurich ha comenzado a moverse en el tema de contrataciones de mitad de temporada con el fin de mejorar su plantel de cara a las próximas fechas de la Liga 2. Ante ello, el conjunto norteño tiene en agenda una lista importante de futbolistas que llegarían en los próximos días, dentro de la cual se destaca la presencia de Reimond Manco.

Lo que se sabe al respecto, según fuentes del club, es que el mediocampista que formó parte de aquel equipo de los Jotitas negocia su desvinculación de Santos de Nazca, elenco por el que jugó hasta hace poco. Si todo sale bien en ese proceso de salida, Manco podría anclar en el Ciclón, por ser uno de los pedidos del nuevo técnico Carlos Cortijo.

Si bien el tema de Manco tendrá que definirse en el transcurso de la semana, Juan Aurich tiene acuerdo con otros futbolistas, quienes se incorporarán en breve plazo. Los nombre son: Dustin Rengifo (Unión Comercio), Anthony Morales (Coopsol), Daniel Reyes (Coopsol), Edson Ávila y Felix Uculmana (Unión Comercio).

El próximo partido de la escuadra norteña es el domingo 10 de julio a la 1.00 p. m. en el estadio César Flores Marigorda de Lambayeque, ante Deportivo Llacuabamba. Este será el primer encuentro que dirigirá el nuevo técnico Carlos Cortijo, ya que en el partido ante Pirata F.C no pudo estar por no tener credencial.

Al Ciclón del Norte también se sumará el preparador físico Franklin Romero; el asistente técnico Genebrando Arenas; el fisioterapeuta Óscar Moreno y el preparador de arequeros Beto Peña