OLIVIA NEWTON-JOHN - actriz protagonista de “Grease” falleció a los 73 años

¿La primera baja de Melgar? Futbolista del Dominó entre los planes de un grande de Sudamérica

La buena campaña de Melgar a nivel local e internacional no pasó desapercibido en el extranjero, y un grande de Argentina estaría interesado en contratar a un futbolista titular del Dominó.

Melgar podría perder a uno de sus titulares para la segunda parte del año. Foto: composición LR/La República
Melgar podría perder a uno de sus titulares para la segunda parte del año. Foto: composición LR/La República
Síguenos en Google News
Deportes LR

Poco tiempo ha tenido Melgar para celebrar el título del Apertura de la Liga 1 2022, ya que está a nada de enfrentarse a Deportivo Cali por la vuelta de la Copa Sudamericana y definir su clasificación a la siguiente fase. Los jugadores del Dominó han hecho una buena campaña en esta primera parte del año y varios clubes ya comienzan a interesarse en algunos miembros del plantel.

Este sería el caso del lateral Paolo Reyna, quien podría dejar Arequipa y mudarse al fútbol argentino para vestir los colores de Independiente de Avellaneda.

La información de un posible traspaso del lateral izquierdo al ‘Rey de copas’ fue revelado por el periodista Matías Martínez, quien pertenece a Radio La Red de Argentina. El Rojo solicitaría el préstamo del futbolista e, incluso, ya se habría dado una reunión sobre la operación.

PUEDES VER: ¿Dónde ver el partido Deportivo Cali vs. Melgar por los octavos de la Copa Sudamericana?

Paolo Reyna ha disputado 26 partidos entre Liga 1 y Copa Sudamericana. Foto: Luis Jiménez/La República

Recordemos que Paolo Reyna viene jugando en Melgar desde el 2019 y esta temporada se perfila para que sea la de su consolidación, luego de que haya obtenido el Apertura y sea figura a nivel internacional.

De momento, el futbolista de 20 años está concentrado con el Dominó para lo que será el encuentro ante Deportivo Cali en la Copa Sudamericana.

¿Cuándo juegan Melgar vs. Deportivo Cali?

Melgar vs. Deportivo Cali se enfrentan este miércoles 6 de julio por la vuelta de los octavos de final de la Copa Sudamericana.

¿Qué canal transmite el Melgar vs. Deportivo Cali?

La transmisión del Melgar vs. Deportivo Cali estará a cargo de los canales de DirecTV Sports, ESPN 2 y Star Plus.