LR DATA - Solo hay un resonador magnético operativo por cada 10.000 pacientes con cáncer
Deportes

Luis Advíncula se volvió tendencia en el Boca vs. Corinthians de la Libertadores

Al final de los 90′, el Xeneize y el Timao empataron sin goles y rápidamente, el nombre del lateral peruano se convirtió en tendencia en las redes sociales.

Luis Advíncula jugó todo el partido ante Corinthians por la Copa Libertadores. Foto: AFP
Luis Advíncula jugó todo el partido ante Corinthians por la Copa Libertadores. Foto: AFP
Deportes LR

Luis Advíncula fue mencionado en las redes sociales por miles de hinchas mientras estaba el futbolista presente en el partido de la Copa Libertadores de los octavos de final entre Boca Juniors vs. Corinthians. El nombre del peruano se volvió tendencias en cuestión de minutos.

La razón fue porque ambos equipos empataron al final del tiempo reglamentario y tuvieron que irse a la tanda de los penales para definir al ganador y clasificado a la siguiente fase.

Este momento del encuentro hizo que varios fanáticos se acordaran que la última vez que Luis Advíncula estuvo presente en este tipo de definición fue con la selección peruana en el repechaje ante Australia.

La expectativa por ver a ‘Luchito’, y que pateara desde los 12 pasos, estaba puesta en todos los hinchas que seguían el minuto a minuto del partido entre Boca y Corinthians. Sin embargo, el peruano nunca llegó a ejecutar su disparo.

Antes del inicio de la tanda de penales, se decidió que los primeros cinco futbolistas que patearían ante Cássio fueran Rojo, Izquierdoz, Villa, Fernández y Benedetto. El colombiano y el zaguero fueron los que fallaron.

Posteriormente, Juan Ramírez dilapidaría el octavo penal de Boca y quedaría eliminado ante Corinthians. Luis Advíncula no tuvo la oportunidad de lanzar una pena máxima.