Deportes

¿Quiénes son los ‘bebitos fiu fiu’ del Real Madrid que aparecen en su video de TikTok?

El cuadro merengue se sumó a la fiebre del popular tema de Tito Silva y publicó un divertido video en el que aparecen algunas de sus estrellas.

Real Madrid ganó la Champions 2021-2022. Foto: composición LR/difusión/EFE
Real Madrid ganó la Champions 2021-2022. Foto: composición LR/difusión/EFE
Deportes LR

La canción de moda “Mi Bebito fiu fiu” llegó al mundo del fútbol. Por medio de su cuenta oficial de TikTok, el poderoso Real Madrid de España compartió un video en el que se escucha este popular tema y en el que aparecen algunos de sus futbolistas luciendo la nueva camiseta del club para la temporada 2022-2023.

En las imágenes se puede apreciar cómo el croata Luka Modric, el alemán Toni Kroos y el austriaco David Alaba se alistan en los camerinos para una aparente sesión de fotos. “Nuestros bebitos fiu fiu”, escribió el club blanco en esta plataforma y etiquetó a los tres jugadores mencionados.

Lazy loaded component

Este publicación se viralizó rápidamente en internet y generó una gran cantidad de comentarios de los aficionados peruanos del club madridista, quienes se mostraron muy emocionados.

¿Cuándo empieza LaLiga Santander 2022-2023?

Real Madrid empezará su pretemporada en los siguientes días con el objetivo de llegar en las mejores condiciones físicas a LaLiga Santander 2022-2023. El torneo español ofrecerá su primera jornada el viernes 12 de agosto.

¿Qué jugadores llegarán al Real Madrid para la próxima temporada?

Hasta el momento, Real Madrid solo ha confirmado el fichaje del defensor alemán Antonio Rüdiger, quien llega en condición de agente libre procedente del Chelsea de Inglaterra. Además, la prensa española señaló que podrían llegar dos futbolistas más: el atacante Borja Mayoral y el extremo Serge Gnabry.

Por otro lado, Mariano Díaz, Luka Jovic, Marco Asensio y Dani Ceballos no estarían en los planes de Carlo Ancelotti y buscarían salir del conjunto madrileño para tener más continuidad.