MELGAR VS INTER - Cuadro arequipeño clasificó a semifinales de la Copa Sudamericana
Deportes

‘Checho’ Ibarra indignado por el trofeo que recibió Melgar: “Se los tiraba por la cabeza”

El goleador histórico del fútbol peruano criticó a la organización de la Liga 1 por entregar un galardón en malas condiciones al Dominó tras ganar el Torneo Apertura 2022.

FBC Melgar ganó el Torneo Apertura y recibió su trofeo de la fase 1 de Liga 1. Foto: composición/GLR/captura de Instagram
FBC Melgar ganó el Torneo Apertura y recibió su trofeo de la fase 1 de Liga 1. Foto: composición/GLR/captura de Instagram
Deportes LR

FBC Melgar se consagró campeón del Torneo Apertura de la Liga 1 Betsson 2022 tras empatar 0-0 contra Alianza Atlético. En medio de la celebración del cuadro arequipeño, un hecho curioso llamó la atención de los hinchas y de la prensa nacional. Sucede que las letras del trofeo que recibió el Dominó se fueron cayendo con el paso de las horas.

Ante ello, Sergio ‘Checho’ Ibarra, exfutbolista de Cienciano y comentarista deportivo, se mostró muy indignado y criticó a la organización del certamen nacional por entregarle una copa en malas condiciones a los rojinegros.

“Uno se ríe, pero la verdad es una vergüenza. Si ese trofeo nos daban a nosotros en el año 2004 o 2005, se lo tirábamos por la cabeza. Estoy seguro de que Carty, Lugo, Ibáñez, Saraz… se lo tiran por la cabeza. Es un vergüenza, una falta de respeto”, indicó en Latina Televisión.

Lazy loaded component

FBC Melgar anunció a su nuevo técnico

Luego de ganar el Apertura, a través de sus redes sociales, FBC Melgar anunció la contratación del técnico Pablo Lavallén. El argentino llega para reemplazar a su compatriota Néstor Lorenzo, quien asumirá las riendas de la selección colombiana en los próximos días.

El estratega ha dirigido a San Martín de San Juan, Atlético Tucumán, Belgrano, Olimpia de Honduras y Colón de Santa Fe. Con este último equipo, realizó una gran campaña en la Copa Sudamericana del 2019 y llegó hasta la final del torneo.

Próximo partido de FBC Melgar

Melgar chocará contra Deportivo Cali por la vuelta de octavos de Copa Sudamericana 2022 este miércoles 6 de julio en el Estadio Monumental de la UNSA.