MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
Qatar 2022 - ¿Qué selecciones juegan este domingo 27 de noviembre?
PARO DE TRANSPORTISTAS EN VIVO - Gremios dan tregua y se reunirán con Ejecutivo el lunes 28
Deportes

¡Bomba! Cristiano Ronaldo podría fichar por el FC Barcelona, según prensa española

De acuerdo al diario AS, Joan Laporta y Jorge Mendes se habrían reunido para negociar una eventual llegada del delantero portugués al cuadro catalán.

'CR7' debutó en el fútbol profesional en 2002 con el Sporting de Lisboa. Foto: AFP
'CR7' debutó en el fútbol profesional en 2002 con el Sporting de Lisboa. Foto: AFP
Deportes LR

Este lunes 4 de julio, Cristiano Ronaldo no se presentó a los entrenamientos del Manchester United. Ante ello, los medios ingleses vienen especulando sobre la salida del delantero portugués del cuadro inglés. En medio de ello, la prensa española filtró una información que podría remecer el mercado de fichaje en el mundo.

Según AS, el ‘Bicho’ podría llegar al FC Barcelona para la próxima temporada. Este diario señaló que Joan Laporta (presidente del cuadro catalán) y Jorge Mendes (representante del artillero) se han reunido para negociar, entre otras cosas, el posible fichaje del ‘Comandante’.

“Según ha podido saber AS, el presidente azulgrana y el agente del astro portugués tratan en estos instantes las posibilidades que existen para que el exmadridista pueda recalar en la fila azulgrana este verano”, publicó en su portal web.

Sin embargo, esta fuente indicó que en esta conversación entre el máximo directivo culé y el agente se tocaron otros nombres de futbolistas como Rubén Neves, Rafa Leao y Bernardo Silva.

¿Qué equipos están interesados en Cristiano Ronaldo?

Según la prensa inglesa, Cristiano Ronaldo la habría manifestado al Manchester United su intención de salir del equipo para la próxima temporada. La idea del ‘Bicho’ sería llegar a un equipo que dispute la UEFA Champions League 2022-2023.

Ante ello, otros clubes importantes de Europa habrían preguntado por la situación contractual del portugués. Se tratarían del Bayern, Chelsea, Roma y Nápoles. En los próximos días, podría haber más novedades sobre el futuro del ‘9′.