MELGAR VS INTER - Cuadro arequipeño clasificó a semifinales de la Copa Sudamericana
Deportes

Con Luis Advíncula, el posible 11 de Boca Juniors para chocar con Corinthians por Copa Libertadores

El Xeneize va por la clasificación a la otra ronda de Conmebol Libertadores en La Bombonera. Conoce cómo formarían ambas escuadras para este duelo.

Boca Juniors vs. Corinthians: el último partido que disputaron en Brasil lo ganó el Timao. Foto: composición GLR/Boca Juniors/AFP
Boca Juniors vs. Corinthians: el último partido que disputaron en Brasil lo ganó el Timao. Foto: composición GLR/Boca Juniors/AFP
Deportes LR

Boca Juniors se jugará el pase a cuartos de final contra Corinthians en la vuelta de octavos por Copa Libertadores. El cuadro xeneize estará con su gente y en su estadio para lograr el triunfo que lo lleve al ganador entre Tolima o Flamengo.

En el duelo de ida, Boca empató sin goles ante el Timao en el Neo Química Arena de São Paulo. Aunque tuvo mejores ocasiones de gol y mayor rendimiento que la escuadra brasileña, el Xeneize no pudo abrir el marcador.

Luis Advíncula sería titular en el partido contra Corinthians por la Copa Libertadores 2022. Foto: AFP

“Sabemos que esta serie es muy linda jugarla. Fuimos inteligentes en Brasil y trajimos un resultado que nos permite tener la posibilidad de ganar acá y pasar, así que seguiremos tratando de hacer lo mejor posible para superar al rival y pasar de fase”, dijo Sebastián Battaglia, DT de Boca, tras la derrota ante Banfield.

Corinthians vs. Boca Juniors: alineaciones posibles

  • Corinthians: Cássio; Rafael Ramos, Joao Victor, Raúl Gustavo, Fabio Santos; Du Queiroz, Cantillo, Renato Augusto; Gustavo Mantuan, William, Roger Guedes. DT: Vítor Pereira.

Equipo de Boca Juniors que enfrentó a Corinthians en fase de grupos. Foto: AFP

Boca Juniors vs. Corinthians: alineaciones posibles

  • Boca Juniors: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Frank Fabra; Pol Fernández, Alan Varela, Óscar Romero; Exequiel Zeballos, Sebastián Villa, Darío Benedetto. DT: Sebastián Battaglia.

Equipo de Corinthians que enfrentó a Boca Juniors en fase de grupos. Foto: AFP