MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
EN VIVO - Pedro Castillo: últimas noticias tras la orden de detención preliminar en su contra
Deportes

Flamengo atrasaría a Boca con Arturo Vidal e iría por otra megaestrella de la Serie A

El conjunto del ‘Fla’ piensa en grande para llevarse la Libertadores y el Brasileirao. Vidal no sería el único en llegar al club brasileño, aseguran medios internacionales.

Arturo Vidal actualmente pertenece al Inter de Italia y le resta un año de contrato. Foto: AFP
Arturo Vidal actualmente pertenece al Inter de Italia y le resta un año de contrato. Foto: AFP
Deportes LR

Flamengo está dispuesto a tirar la casa por la ventana en el actual mercado de pases: todo hace indicar que Arturo Vidal no sería el único en llegar al Mengao para mediados del 2022, ya que una megaestrella estaría en la mira los brasileños.

Como se sabe, el ‘King’ interesaría a Boca Juniors y el Xeneize le había hecho una oferta para que llegue a Argentina. Sin embargo, según informan los medios internacionales, el volante del Inter le habría dado el sí al elenco de Río de Janeiro, dejando de lado a los boquenses.

Por si fuera poco, Flamengo también estaría tras los pasos de otro chileno que milita en la Serie A. Se trataría de nada más y nada menos que de Alexis Sánchez.

De acuerdo a la prensa chilena y brasileña, el ‘Niño Maravilla’ estaría entre las opciones de refuerzo para ser traspasado al club carioca y juntarse con Arturo Vidal.

El ‘Fla’ no tendría muchos problemas en incorporar al delantero chileno a sus filas, ya que solo le resta un año de contrato con el Inter (hasta mediados del 2023).

Boca Juniors y la oferta que le hizo a Arturo Vidal

Arturo Vidal aún tiene un año de contrato con el Inter, por lo que, cualquier club que lo quiera, deberá pagar su cláusula de rescisión. Según informó Olé, Boca Juniors le hizo una propuesta verbal al mediocampista. El área deportiva de los xeneizes le habrían ofrecido un contrato de tres años, con una opción de salida tras el año y medio.

“Me informaron que había negociaciones con él, pero yo no tuve la oportunidad de hablar. Si todo va bien y avanza, ya sabemos la clase de jugador que es y lo que significa para el fútbol argentino”, mencionó Battaglia sobre Vidal en conferencia de prensa.

Arturo Vidal podría convertirse en nuevo jugador xeneize. Foto: AFP