Deportes

Selección colombiana felicitó a Néstor Lorenzo por ganar el Torneo Apertura con Melgar

Desde el país cafetero enviaron sus saludos al entrenador argentino que, en los próximos días, se pondrá el buzo de la selección absoluta.

El técnico Néstor Lorenzo llegó en enero del 2021 al banquillo de FBC Melgar y ahora dirigirá a Colombia. Foto: @FCFSeleccionCol/Twitter
El técnico Néstor Lorenzo llegó en enero del 2021 al banquillo de FBC Melgar y ahora dirigirá a Colombia. Foto: @FCFSeleccionCol/Twitter
Deportes LR

Melgar igualó sin goles ante Alianza Atlético en Sullana y se consagró como ganador del Torneo Apertura 2022. Si bien el cuadro arequipeño resaltó por el nivel de sus jugadores, también lo hizo por el técnico. El argentino Néstor Lorenzo dirigió su penúltimo encuentro con el ‘Dominó’, ya que se pondrá el buzo de la selección colombiana después del partido por Copa Sudamericana.

Precisamente, la página oficial del combinado cafetero aprovechó el logro conseguido por su nuevo entrenador y le dedicó una publicación para felicitarlo.

“¡Felicitaciones Néstor Lorenzo! Felicitamos a nuestro D.T. por la obtención del Torneo Apertura de la Primera División del Perú con su club, el Melgar de Arequipa”, escribió en su cuenta de Twitter acompañado de una imagen.

Publicación de la selección colombiana. Foto: captura Twitter

Recordemos que el exasistente de José Pekerman aún dirigirá un último partido con el buzo de Melgar. Será el partido de vuelta ante Deportivo Cali por los octavos de final de la Copa Libertadores. El encuentro se jugará este miércoles 6 de julio en el estadio Monumental de la UNSA.

Néstor Lorenzo festeja el campeonato

Tras coronarse como ganador del Torneo Apertura, Néstor Lorenzo tuvo palabras de agradecimiento a todos sus jugadores y a los hinchas del Dominó, quienes lo acompañaron durante esta temporada y media.

“Estoy muy feliz y orgulloso del grupo que dejamos. Se me viene un duro reto de dirigir a la selección colombiana y lo asumiré con mucha responsabilidad e ilusión”, declaró.