Deportes

¡De lujo! Luis Advíncula se luce con la nueva camiseta de Boca Juniors en la Superliga

Pese a ser uno de los mejores jugadores del conjunto xeneize, el lateral de la selección peruana no estuvo desde el arranque en el duelo ante Banfield.

Luis Advíncula llegó a Boca Juniors procedente del Rayo Vallecano. Foto: @BocaJrsOficial
Luis Advíncula llegó a Boca Juniors procedente del Rayo Vallecano. Foto: @BocaJrsOficial
Deportes LR

Sobran adjetivos. Boca Juniors sufrió una goleada ante Banfield en la Bombonera y se alejó de los primeros lugares de la Superliga Argentina 2022. Pese al resultado, el conjunto xeneize aprovechó la ocasión para presentar su nueva camiseta.

Esta decisión se produjo debido a que la institución azul y oro no renovó su auspicio con la aerolínea Qatar Airways. Ante este escenario, a partir de julio utilizarán su indumentaria sin publicidad en el pecho mientras negocian un nuevo acuerdo con otra marca.

Así lució Boca Juniors lució su nueva camiseta ante Banfield. Foto: Twitter Boca Juniors

Uno de los más animados con lo acontecido fue el futbolista Luis Advíncula. “Nueva piel”, fueron las palabras que empleó el lateral derecho de la selección peruana para describir su uniforme.

Luis Advíncula con la nueva camiseta de Boca Juniors. Foto: captura Instagram Luis Advíncula.

Si bien el ‘Rayo’ no sumó minutos en la sexta jornada del torneo albiceleste —el entrenador Sebastián Battaglia prescindió de varios titulares pensando en la revancha ante Corinthians por Copa Libertadores—, estuvo en la lista de concentrados para el compromiso y se ha convertido en uno de los referentes del plantel.

¿Cuándo volverá a jugar Boca Juniors?

El elenco de los peruanos Carlos Zambrano y Luis Advíncula tendrá que voltear la página y concentrarse en el duelo copero. Los argentinos se enfrentarán a Corinthians en la Bombonera por la vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores este martes 5 de julio a partir de las 7.30 p. m. (hora peruana) y 9.30 p. m. (hora argentina y brasileña).