LR DATA - Solo hay un resonador magnético operativo por cada 10.000 pacientes con cáncer
Deportes

¡Confirmado! Conoce la fecha y lugar del amistoso Perú vs. México previo al Mundial Qatar 2022

Luego de quedar fuera del Mundial, la selección peruana disputará su primer partido internacional ante los aztecas. Conoce dónde se jugará este cotejo internacional.

La selección nacional afrontará un duro partido amistoso ante México. Foto: Twitter/@SelecciónPerú
La selección nacional afrontará un duro partido amistoso ante México. Foto: Twitter/@SelecciónPerú
Deportes LR

¡A voltear la página! Tal como se había anunciado semanas antes, la selección peruana disputará su primer partido amistoso tras perder ante Australia en el repechaje y quedar fuera del Mundial Qatar 2022. A través de sus redes sociales, la Bicolor informó que jugará ante México el próximo 24 de septiembre en el estadio Rose Bowl de los Estados Unidos.

“¡Volvemos a la cancha! Nuestra selección peruana disputará en septiembre un amistoso internacional ante la selección mexicana en Estados Unidos”, escribió la Bicolor.

Si bien el horario del partido aún no se ha definido, se informó que las entradas para el duelo se venderán desde el próximo jueves 7 de julio a través de www.MexTour.org. Este encuentro forma parte despedida de la gira mexicana en Estados Unidos de cara al próximo Mundial Qatar 2022.

La selección nacional afrontará un duro partido amistoso. Foto: Twitter/@SelecciónPerú

Si bien los dirigidos por Ricardo Gareca no estarán presentes en la próxima Copa del Mundo, el cotejo servirá para ir preparándose de cara a las próximas eliminatorias sudamericanas, la cual inicia en el 2023. Por su parte, la selección azteca tomará este choque para ir probando a los jugadores que llevará a Qatar 2022. El técnico Gerardo Martino no escatimará en llamar a los mejores seleccionados para este partido.

¿Cuándo jugaron por última vez Perú vs. México?

La última vez que Perú vs. México se vieron las caras fue el último 3 de junio del 2015 en el Estadio Nacional de Lima. Aquel encuentro terminó 1-1 con goles de Jefferson Farfán y Juan Carlos Valenzuela. Ambos combinados nacionales se enfrentaron en 28 ocasiones, con 9 victorias, 8 empates y 11 caídas de la selección peruana.

¿Dónde jugarán Perú vs. México?

El cotejo Perú vs. México del próximo 24 de septiembre se jugará en el legendario estadio Rose Bowl de Pasadena (California), sede de las finales de la Copa Mundial de la FIFA masculina de 1994 y femenina de 1999.