Debate municipal 2022 - Sigue aquí EN VIVO la exposición de los candidatos
Deportes

Pretemporada del Real Madrid: enfrentará al Barcelona y al América de Pedro Aquino

La Casa Blanca quiere llegar de la mejor manera al primer trofeo de la temporada, la Supercopa de Europa, donde enfrentará al Frankfurt, por lo que jugará importantes amistosos.

El club blanco enfrentará al cuadro del peruano Pedro Aquino en pretemporada. Foto: EFE
El club blanco enfrentará al cuadro del peruano Pedro Aquino en pretemporada. Foto: EFE
Deportes LR

Tras culminar una temporada de ensueño con 3 títulos encima (LaLiga, Supercopa de España y Champions League), el Real Madrid ya tiene todo planificado para empezar el curso 2022/23.

Si bien los futbolistas se encuentran gozando de sus vacaciones, Carlo Ancelotti dejó todo preparado para la pretemporada, la cual empezará el próximo viernes 8 de julio en la ciudad deportiva de Valdebebas, según aseguró el diario AS.

De acuerdo al medio español, los jugadores del Real Madrid pasarán las pruebas médicas correspondientes ese día, pero no estará la plantilla completa, pues Karim Benzema y Luka Modric tienen más descanso debido a que disputaron la UEFA Nations League.

Tras las revisiones médicas, los blancos viajarán hacia Estados Unidos, donde trabajarán en la pretemporada. Si bien no hay una fecha exacta para el viaje, sí está confirmado el destino donde estarán: Las Vegas.

¿Qué partidos jugará el Real Madrid?

Precisamente en este territorio han confirmado algunos amistosos. Primero, el 23 de junio, se enfrentarán al FC Barcelona en el Allegiant Stadium de Las Vegas, en el marco de la Champions Soccer Tour. Duelo en el que harán su debut de manera oficial los recientes jales Aurélien Tchouaméni y Antonio Rüdiger.

Tres días después, se verán las caras con uno de los clubes más históricos de México y donde juega nuestro compatriota Pedro Aquino: el América. Este cotejo se dará en el Oracle Park en San Francisco.

Finalmente, jugarán contra la Juventus, el 30 de julio en el Rose Bowl Stadium de California. Estos partidos servirán para que el Real Madrid agarre ritmo de cara a la final de la Supercopa de Europa, donde enfrentarán al Eintracht Frankfurt el próximo 10 de agosto.