OLIVIA NEWTON-JOHN - actriz protagonista de “Grease” falleció a los 73 años

Juan Aurich: Teddy Cardama no continuará como DT del Ciclón

Club chiclayano expuso el fin del vínculo en un comunicado.

Cardama dejó al equipo en la casilla 10 con 12 unidades. Foto: Clinton Medina
Cardama dejó al equipo en la casilla 10 con 12 unidades. Foto: Clinton Medina
Síguenos en Google News
LR Norte

Este lunes 27 de junio, a través de sus redes sociales, el Club Juan Aurich anunció la salida del entrenador peruano Teddy Cardama, quien continuaba al frente del cuadro chiclayano a pesar de las dificultades del equipo.

En la misiva se lee que se trató de un consenso entre ambas partes. “El club Juan Aurich comunica a los medios de prensa, hinchas y aficionados que, esta tarde, la institución y el profesor Teddy Cardama acordaron, en buenos términos, la resolución de su contrato”, fue lo que se compartió en la fanpage del equipo.

PUEDES VER: Juan Aurich, Sport Chavelines y otros clubes podrían ser sancionados por incumplimiento de pagos

Con el ahora exdirector técnico se va también su comando técnico, el cual también recibió los buenos deseos.

Este 2022, el ‘Ciclón’ disputa su quinto año en la Liga 2 (segunda división del fútbol profesional) y se encuentra próximo a cumplir 100 años de vida institucional, por lo que se esperaba una campaña ideal en busca del retorno a la máxima categoría.

Comunicado del Juan Aurich. Foto: Facebook/Juan Aurich

Actualmente, Aurich tiene 12 puntos en 12 partidos jugados y se ubica en la casilla número 10, solo a 3 unidades del colero Sport Chavelines Jrs. de Pacasmayo (La Libertad). Ante este rival se enfrentó el último domingo 26 de junio y no se sacaron ventajas.