VRAEM - Reportan muerte de 2 miembros de las FF. AA. en enfrentamiento contra terroristas
Deportes

Conoce la fecha en la que Gareca se reunirá con Lozano para definir su continuidad en la Bicolor

El ‘Tigre’ ya se encuentra en Lima para comenzar las negociaciones con la FPF con respecto a su renovación como técnico de la selección peruana.

Ricardo Gareca culminó su contrato con la selección peruana. Foto: Carlos Félix/GLR.
Ricardo Gareca culminó su contrato con la selección peruana. Foto: Carlos Félix/GLR.
Deportes LR

Este domingo 26 de junio Ricardo Gareca llegó a Lima para definir su futuro al mando de la selección peruana. El ‘Tigre’ culminó su vínculo con la Bicolor después de la derrota ante Australia por el repechaje rumbo al Mundial Qatar 2022 y se encuentra, de momento, como agente libre.

La Federación Peruana de Fútbol (FPF) busca retener al estratega para el próximo proceso clasificatorio. Por ello, en las próximas horas, Agustín Lozano sostendrá una junta clave con el argentino.

Según la información publicada por Líbero, la reunión entre el máximo dirigente del fútbol peruano y el técnico se llevará a cabo este lunes 27 de junio en horas de la mañana en la Videna.

Lo cierto es que esta semana se conocerá la decisión final de Gareca sobre su renovación. Recordemos que el nacido en Buenos Aires rechazó las propuestas de Qatar y Egipto para dirigirlos.

¿Qué dijo Juan Carlos Oblitas sobre la continuidad de Ricardo Gareca?

Hace algunas semanas, Juan Carlos Oblitas, director deportivo de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), brindó una conferencia de prensa y se mostró optimista con respecto a la continuidad de Ricardo Gareca.

“Queremos que él, sí o sí, continúe en el seleccionado. Yo estoy convencido de que es la persona indicada para continuar estos próximos cuatro o cinco años que se vienen. Yo he salido con mucho optimismo de esa reunión. Lógicamente, Ricardo se tomará unos días para estar con su familia y pensar”, declaró.